Presentación

Querido lector: me presento. Mi nombre es Manuel y soy un Geek. Si buscáis en la Wikipedia, en Google o en dónde te de la gana, aprenderás lo que es y de hecho estarás contribuyendo a mi obra, puede que te des cuenta de que también lo eres y te enganches a este maravilloso Blog. De hecho muchos lo sois, pero no habéis salido del “armario”, así que nada, coméntale al mundo lo que te apasiona gastarte 2000 pavos en un Mac de 24 “, un iPod con 160 GB que jamás llenarás y todo un sinfín de cacharros devoradores de energía y generadores de calor,  que se conectan unos con otros y a su vez con tu maquina de procesar y que algún día, sin duda se rebelarán contra ti…, tomarán consciencia propia como “Skynet” (si eres un geek no tendré que aclarar quién es) y acabarán con la raza humana…, en un soplo… 😉

Apocalipsis aparte, la idea del Blog es hablar de tecnología, pero también, por que no, de inquietudes, de provocaciones, de un poco de rebeldía y por supuesto de mucho buen humor. Intentaré mantenerme fiel a los principios del Blog y hacer un uso adecuado del mismo. Dios nos perdona a todos por comenzar esta obra que solo puede acabar de la única manera posible.
Sed Bienvenidos.
5 pensamientos en “Presentación

  1. Hola puto friki, estoy aqui para apoyarte, por eso soy el PRIMERO.
    espero que te salga bien esto.
    Pero no te olvides de mandarme correitos ja,ja,ja.
    Un abrazo.

  2. Si no me dices quien eres pues como que no…, jejeje, recordad, lo tengo abierto para que todos podáis escribir, pero es necesario que pongáis vuestro nombre en el campo destinado para ello, si no salís como anónimos. Salu2.

  3. yo tambien intentare hacer todo lo posible para que esto funcione aunque tambien podriamos probar que funcionase otra cosita ja ja

Responder

