COLABORATION

Queridos amigos:

Os mando este correo para invitarlos a visitar este blog:

https://megustaserungeek.wordpress.com

Lo acabo de crear y falta mucho, mucho, mucho (tan solo tiene una hora de vida). Hay que configurar mil cosas todavía y esta todo en bruto. Tampoco espero hacer un obra de arte. El caso es que me gustaría que de vez en cuando lo visitéis y dejéis algun comentario. Como se que muchos de vosotros vais a pasar porque solo os dedicáis a mirar y no crear, y solo hacéis reenvíos masivos de cadenas de la amistad, tías en pelotas y paisajes suizos…, he de decíros que no espero gran cosa de todos vosotros. Eso si, tengo unos cuantos amigos y amigas que espero que si apoyen al blog y de hecho tengo pensado hacerlos bloggers en breve y que publiquen sus propias entradas, solo si ellos quieren por gusto. Está claro que no será una cosa diaria, pero si semanal al principio y poco a poco espero que le gente aporte su granito de arena sin nada a cambio. Sólo cuando la gente quiera contar algo o tenga algo que contar, no hay obligación de ningun tipo, eso que quede claro. Si no tienes nada que contar es que estás MUERTO. Dime dónde estas y te llevo flores.

El tema, por abrir uno en el blog, ya que es obligado como presentación… es “la tecnología”. Pero en realidad es sólo la excusa para que pongáis lo que os de la gana. Eso si, me gusta la gente que provoca y que dice las cosas por derecho, con lo cual creo que es una cosa genial en donde podéis hablar de lo que os gusta de verdad y lo que odiáis de verdad. Por supuesto yo también pondré lo que pienso al respecto si me dais pie a ello. 

Podéis hablar de lo que queráis amiguitos, libertad de expresión, lo moderaré yo o cualquier amigo y podéis escribir lo que queráis, la dictadura cayó hace tiempo…, podéis meteros o halagar a quién queráis… Le gente se mata en otros países por conseguir esto…, ¿y nosotros lo utilizamos?, NOOOO, sólo mandamos polladas por correo, con la gran herramienta de comunicación que es la Internet, si.., en femenino…, como todas las cosas buenas….

Sería hacer un pequeño articulo semanal sobre lo que queráis…, digo semanal porque si digo uno al mes no vale para nada en mi opinión…, pero es igual…, no hay limites que cumplir ni metas que alcanzar, solo contarnos que estamos vivos, que nos gusta y de que estamos hasta la polla… Rajoy? Zapatero? calentamiento global? fiesta? drogas? sexo ?Obama? TV?, musica?  cine? terror? drama? ropa? vivienda? turismo? crisis?… me la trae al pairo, lo que queráis, pero eso si, vuestra opinión…, la sincera…

Con esto no quiero sacar dinero ni fama…, es algo ridículo, porque para empezar el blog ahora mismo tiene una persona. Quiero expresarme y si me ayudáis pues genial. Estoy harto de enviar correos y ni siquiera los contestáis (algunos pocos si). Sois entre todos cerca de 80 amigos/as los que recibís mis correos a diario, ya algunos quizás no estén entre lo vivos, PORQUE NO LOS VEO…, no hacen ni dicen nada, eso si, cuando los veo por la calle me dicen “que buenos son tus correos…, no pares de mandarlos”…, ¿no te jode?. ¿ Entendéis lo que os digo? Yo me estoy manifestando ahora mismo en este correo, de hecho lo pondré mañana en el Blog, porque es una opinión, y quiero que se sepa y me encantaría que me dijeseis que razón tengo o que capullo soy…

Así que por favor…, saludad al menos, entrar al blog, decid en el cuando hay conciertos, cuando hay fiestas, carnavales, barbacoas o tías buenas en una fiesta, o tíos macizos en tangas…., decid lo que queráis. Si cada uno aporta su granito de arena podemos hacer una minipandi cybernetica y hasta quedar más y vernos más. ¿os estoy pidiendo mucho?

Después de mi bronca solo quiero mandaros un saludo muy grande a todos, y quiero que penséis que si recibís este mail es porque sois gente con la que cuento. Mi lista puede ser de en torno a los 300, como la peli (detalle friki), pero solo lo he enviado a 80, los que de verdad valéis.

 ¿ Puedo contar con vosotros? ¿eh? ¿ puedo o no? CONTESTAD…

https://megustaserungeek.wordpress.com

 

3 pensamientos en “COLABORATION

  1. amiguito se intentara hacer lo que se pueda, ya hare algun comentario cuando la ocasion lo requiera y ya te mandare algun articulo a tu cuenta para que publiques en el blog ya que yo de momento no soy tu blogger y veo que algunos ya lo son. un saludo amiguito y que tengas mucha suerte con tu nuevo proyecto

Responder

