Gracias OBI-WAN

Pues si OBI-WAN…, tantas veces nombrado y tantas veces olvidado, tu eres nuestro gran mentor…

Esto es un claro ejemplo de publicidad bien hecha y con vista a llegar al publico mas joven, ¿ o no tan jóvenes? Digamos media edad, porque quien no conoce al fiera de Skywalker. Aunque hubiese molado más que hubiese sido Harrinson Ford, pero no…, todavía no era del todo famoso aunque ya llevaba diez años de actor y ya había hecho ya unas nueve películas. Claramente a raíz de “La Guerra de las Galaxias” en 1977 su carrera se catapulto al estrellato.
¿Qué fue del actor que interpretaba a Luke Skywalker? ande andará…
Pues era Mark Hamill, no era mal actor el chico, de hecho tiene una filmografía extensa, pero más bien serie B. Se centro un poco más en hacer de “voz” en series de animación y algunos doblajes.
Y que decimos de nuestro querido y adorado OBI-WAN, ese ancianete que conocía los secretos de la fuerza…, que jodío el tío. Este papel lo encarnaba Sir Alec Guinness, fallecido en el año 2000. Su filmografía es apabullante, pero siempre será recordado en nuestros corazones por OBI-WAN…, estuvo en películas tales como: The Prisoner (1955), El puente sobre el río Kwai(1957), Lawrence de Arabia (1962), Doctor Zhivago (1965), Un cadáver a los postres (1975) y un largo etc.
Como despedida, dar un sincero homenaje como hace la publicidad a los maestros, ya que sin ellos yo no estaría escribiendo esto y no sería quien soy ahora mismo, un Geek…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s