Que dura la vuelta de vacaciones…

Me, myself and I

Me, myself and I

…si señor, que dura…, y más si justo detrás de tu mesa de trabajo, te encuentras con que tus compañeros (o eso dicen ser) han cometido la desfachatez de hacer “esto” en mi trozo de pared, utilizando artimañas fotográficas con alevosía y quizás nocturnidad…, ¿será por que soy un Geek?

 

2 pensamientos en “Que dura la vuelta de vacaciones…

  1. jajaajajajaja…ese poster me lo tienes que pasar,por favor!!!.
    Y sí, toda la razón del mundo…hoy es lunes, aun fiesta y…mañana será una vuelta dura!

  2. El que algo quiere, algo le cuesta, así que ya hablaremos de las negociaciones… ;-)Mañana a currar, noooooooooo, lo primero que haré antes de ir al trabajo es ver si me ha tocado algo en la primitiva, jejejeSaludos.

Responder

