A Lara…

Mi Larita

Mi Larita

Mi queridísima Srta. Croft:

confieso ser un fan suyo desde hace ya muchos años. He jugado a todas sus aventuras, algunas en PC, otras en Playstation y próximamente tendré el placer de “encarnarme” en su lindo cuerpo para jugar en Playstation 3.

No se que tiene, pero siempre me he sentido atraído por Vd., no se si es que es Vd guapa, no se si son sus firmes pechos y sus perfectas nalgas o su forma de amenazarme  con sus “desert eagles”…, pero lo que si es cierto es que si le tuviese cerca, sin duda le haría un proposición…

Es sabido que a Vd le gustan las aventuras, y yo pensé…., bueno…, que lo mismo a Vd. le gustaría tener una con un joven tímido y cariñoso…, no se…, digo yo… y era más que nada, porque…, mmmmm, esto…., ¡¡¡ME TRAES LOQUITO MI REINA…!!!, que me llevas por el camino de la amargura…, me tienes que ni como…, me estoy quedando en los huesecitos, que te ponía un pisito en Simón Verde, que es que no vivo en mi, no lo puedo aguantar “miarma”, tengo que poseerte, tengo que sentir tu aroma, tu piel, aaaahhhhh, siiii, siiii…., un poquito más cari…, un poquito mas, ven con papito…., si, siiiii, siiiiiiiiiiiiiiiii,  ya ya ya yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

Pues nada cari…, que eso…, que ya que hemos terminado, que a ver si te vas, que es que tengo que hacer unos asuntos…, y por no dejarte sola en mi casa, que vamos…, que te pires…, que no quiero casarme contigo…, so pesá…, que es que te haces ilusiones muy rápido, ¿cuando te dije yo que hasta que la muerte nos separe? ¿ eh? ¡¡¡ serás inmadura…!!!, es que ya te vale, venga venga, que no soy una ONG, hazte el desayuno tu guapa,  con esa cara que tienes, que eres don pinpón…, eso si, hazme un favor…,  cierra al salir…, y ya te bajas la basura, chaooooo……, vale y ahora… ¿ por que no enciende la play? ¿la habrá desenchufado la tía esta? si es que…, se cree que por salir en un juego…, valiente pendón desorejao…

Responder

