Oda a la ducha…

…sí, me encuentro inspirado, mirad, mirad…

La ducha, que invento tan chulo,
me gusta por la noche,
me gusta por la tarde…
pero por la mañana me da por culo…

¿ Eso rima no?

El caso es que para mi es la puñetera verdad. Después de un largo día de trabajo agotador (hace años que no tengo uno así) que mejor que llegar a casa, quitarte los zapatos, bajarte los pantalones e irte con ellos andando como un pato hacia la ducha…
Ese sonido de la hebilla del cinturón chocando contra los baldosas de mármol, ese canasto de ropa sucia que está lleno a reventar y tu sigues echando ropa y más ropa…, te recuerda al Zara después del primer día de rebajas…, ese chorro de agua que si es invierno sale fría y si es verano quema, y tienes que ponerte a ecualizar, subes un grifo, bajas otro, le das más caña, pero luego menos, luego vas mezclando poco a poco…, hasta conseguir la temperatura óptima, esa que cuando tu piel la siente se te ponen los pelos como escarpias…, luego dicen de los Dj’s, yo me hago unas mezclas que ni Chimo Bayo (exta…sis, exta… no, exta…duchita me la zumbo yooo …), eso si son sesiones, pero no de Trance ni Dance, sino de Relax Chill Out con un poco de la Toja. Porque eso sí…, si quieres una buena ducha tienes que tener un buen gel de baño que haga espuma, y un buen champú con alguna esencia digna del mismísimo Edén…, para todo en esta vida hay que tener clase amiguitos… Y entonces es cuando te das cuenta de que tu cuerpo comienza a sentir un leve cosquilleo, si, es lo que temes, te has puesto brutísimo, será el tocarte ese pedazo de cuerpo que tienes, y claro…, pasa lo que pasa…, que te pierdes…
Después del onanismo pasas a la fase de flojera, entre el calor y el vapor te da el tembleque, te sientes tan agustito, que vas arrastrando los pies como humilde costalero hasta tu cuarto, donde te quitas tu albornoz robado de Marina Dor…, genial, que momentazo, tu cuerpo desnudo terso y suave…, y tu ventana abierta y tu vecina de 70 años mirando como te contoneas cantado el YMCA…, con lo macho que tu eres…, y te dices…, ahora te vas a dormir, como un campeón…, que tu te lo has ganao…, porque tu lo vales…, pero no…, te pones a escribir chorradas como esta, porque te sientes bien al hacerlo, el mundo ha de saber lo gratificante que es la ducha…, te sientes en la obligación de gritarlo a los cuatro vientos…, has nacido para ello…, ERES EL ELEGIDO…

La ducha, ayyyy que gustito que da…, por eso hago esta ODA, porque la ducha a muchos nos gusta y a otros parece que les JODA…

Buenas noches amigos… y felices sueños…

– Manuel “El Geek”

4 pensamientos en “Oda a la ducha…

  1. la próxima vez debes hacer también una subentrada: “ducha solitaria-ducha acompañada”.
    Saluditos de tarde!!

  2. No se puede ser mas explícito…y tener tanto arte como tú en la forma de redactar.Bueno y que no falte esa originalidad!.Por cierto a mí también me encanta la ducha..,AGUA!,agüita..,calentita o fresquita a cualquier horita yo estoy limpita!.

  3. Gracias Estrella, seguro que tu lo mejorarías aplicando una buena dosis de picardía y de frescor. Quiero que sepas que si estás interesada en escribir y te gusta ese toque tan sincero y bromista, te dejo un huequecito para que pongas lo que quieras. Y si…, agüita fresquita, que gustito ¿ eh? Como los chorritos del oro… 😉

Responder

