Y mañana Viernes…

Me encantan estos dos amiguitos míos, que majos son…, no me canso de verlos. Cada Jueves me lo pongo para subirme la moral y festejar la entrada del Viernes, lo llevo hasta en el movil porque me muero de la risa y raro el día que no se lo enseño al alguien que no lo haya visto. Atención por supuesto a el, es un crack, me parto con el y mucha atención a ella, que era de la cruz roja, jejeje. Con estos dos amigos tengo fiesta garantizada. ¿Alguien se viene con nosotros mañana? ¿eh?…, vamooooo que es ya es Vierneeeeeee….

Responder

