Por fin Viernes…

Matrix es Control...

… y por fin puedo hacer lo que me de la gana, dormir a pierna suelta, salir de juerga, cenar algo mas contundente, tomarme cuatro o cinco barcelos, saborear unos chupitos helados de ron miel, ver a mis amigos y amigas, bailar alocadamente como Carton Banks, visionar alguna película interesante, asistir a alguna fiesta clandestina en casa de algún pirado, acostarme al amanecer, tambalearme al llegar a casa, pasar el finde en la playa e incluso en un determinado momento asaltar Matrix con ayuda de Morfeo y Trinity…, en definitiva tiempo para el goce y disfrute de uno mismo y NO para el trabajo.

“Trabajar es bueno, trabajar nos dignifica, trabajar nos hace personas responsables y nos motiva…”
Palabras…, tan solo palabras…, palabras vacías…, como me dijo una vez un amigo…, “me quieren hace sentir mejor haciéndome encargado…, y yo lo que quiero es trabajar menos, no más…, trabajo porque me dan dinero, sino iba a trabajar su puta madre…”
Son sus palabras, pero yo las pongo también en mi boca y las grito al viento desde la azotea si es necesario para que lleguen más lejos…, POR FIN VIERNES…, QUE TRABAJE SU P.M…, ¿lo escucháis? SU P.M.
Se nos ha concedido un permiso carcelario y tenemos libertad provisional hasta el Lunes para hacer lo que nos de la gana… ¿que vas a hacer tu…? ¿asaltarás Matrix? ¿o harás como yo? Eres afortunado y tienes que salir y arrasar, poner la música bien fuerte de mientras te duchas, con música muy cañera y salir a saco, a disfrutar, a desinhibirse…, unos utilizan drogas, otros música, otros bailan toda la noche, otros devoran con la mirada como hienas hambrientas a sus futuras presas, otros consumen alcohol hasta el coma, otros sexo a tope toda la noche, otros van a conciertos y otros se fuman hasta hasta su madre si hace falta…, y yo, como buena ovejita negra que soy…, quiero todo eso y bien mezcladito…, soy HUMANO, necesito desfogarme y ser feliz aunque sea engañando a mis sentidos, pero solo hasta el Lunes…
He logrado desenchufarme de la máquina que me gobierna, ahora soy libre, la voy a apagar ahora mismo, ahora yo tengo el control…, hacedme un favor…, salid y disfrutad.    Firmado: Neo
SYSTEM HALTED…
POWER DOWN…
Responder

