Nuevos colaboradores

 

He añadido a nuevos colaboradores para el Blog, los podéis ver en el lateral derecho. Yo sigo como único administrador del Blog y soy su dueño, señor y amo, aqui mando YO…

Podréis ver quien ha publicado el articulo y cuando…, así podéis insultarlo a él directamente y no a mi persona.

Esta semana por motivos de trabajo tengo que pasarla en León, si me da lugar seguiré subiendo cosas desde el Hotel y si no seguiré el fin de semana que viene.
Hasta pronto y feliz entrada de Lunes, ufff, me agobia solo decirlo…, es otra corta tarde de Domingo…
Responder

