Nuevo Arranque del Blog

 

No se pue aguantá

No se pue aguantá

 

Aprovechando mi retorno a mi Sevilla de mi alma y con mas fuerza que un toro zaino, bragao y astifino, volvemos a poner en marcha la movida esta. La gente bla, bla, bla, pero ningun colaborador escribe nada de nada en el blog, no tienen tiempo.., pobrecillos, no tienen tiempo para nada… Así que me hago frente yo solito.., que ya suplicarán para que un día les abra las puertas de este maravilloso Blog.

Tonterías aparte comentaros que he cambiado de sitio el Blog porque me gusta más WordPress, también es gratuito y me parece mucho mas completo que Blogspot. Ya creo que esta todo arreglado y nada, invitaros a que de vez en cuando lo visitéis y opinéis en los comentarios o si queréis subir alguna entrada os pongais en contacto conmigo.

Feliz finde…

2 pensamientos en “Nuevo Arranque del Blog

  1. Al fin he vuelto a asomarme por aquí…una mini entrada y por supuesto visitar tu blog…Me llena de orgullo que mi pekeño discìpulo blogero vaya cogiendo alas…

Responder

