Que ganas tenía…

Más que ganas tenía ansia por escribir al llegar a casa totalmente pedo de cubatitas y expresar lo que siento… Es cierto que cuando uno bebe se deshinibe y dice las cosas más fácilmente, aunque es gracioso lo que me cuesta escribir, no veas la de veces que le he dado al puto delete…

Total, que como voy ciego aprovecho y digo unas cosillas que mañana no borraré, porque si no, no tendría gracia…

Estoy enamorado de todas las tías en este momento, soy todo amor, me siento genial, poderoso…, incluso me he venido en bici de esas que se alquilan por la ciudad, me he saltado mil semáforos y casi atropello a un par de pobres peatones que no saben que hoy han vuelto a nacer…, cuanta fuerza y poder albergo en mi mismo…

¡¡¡Ayyyy Brugal de mis amores…!!!, que es lo que me das que me siento tan atrevido y locuaz, cuando lo que soy un es un borrachín con la lengua trabada… Me siento tan agusto que vendería mi alma al diablo por un poquito de amor, de ese de verdad…, como el de las películas…, de ese que nos hace reaccionar como tontos, que nos pone esa sonrisa de gilipollas y que nos hace recordar a ese chiquillo que fuimos cuando besamos a esa chica que nos tenia sin comer y sin dormir…

¡¡¡Maldito Brugal!!!, también me haces sentir desdichado, triste y solitario, lleno de complejos y miedos…, no es más que el reflejo de todo lo bueno y lo malo que pasa ahora por mi cabeza a velocidad supersónica…

¿Qué es lo que me haces? Me haces sentir feliz y tan triste a la vez… ¿ Será que no he bebido lo suficiente? ¿Será que no soy feliz suficiente? ¿Será que no tengo a alguien a quién decir hoy TE AMO?…

Lo mismo es que estoy cansado, tan tan cansado, que mi cuerpo y mente solo me pide una caricia en el pelo y un beso de buenas noches…, por lo tanto…,  a dormir la mona que hoy ha sido un feliz Sábado y mañana será un triste Domingo más en mi vida…

 

Deja un comentario