¿Inspiración Divina…?

Soy..., el elegido...

Soy..., el elegido

Hoy es uno de esos días que NO estoy inspirado, lo mismo es por culpa del cambio de horario, es Lunes, todavía transporto alcohol por mis venas y al ir al estanco me han dicho que no me ha tocado nada en las siete apuestas semanales que hago en los juegos de Azar. Juego todos los días…, semanal de bono-loto, semanal de Primitiva, Gordo (no es a tí querido lector) y Euromillón. ¿Cuanto he ganado…?, 0 €.

Pero no todo son desgracias o malos rollitos, también tengo que estar alegre porque he dejado de fumar, comerme las uñas y me he puesto un poco a dieta…, incluso he estado 45 minutos haciendo bici aerostática …, ese es el tema del que os voy a hablar ahora…

Fuertemente asido al magnífico manillar y con mucha hambre, mono de fumar y con ganas de zamparme mi uñas que para algo son mías…, me digo a mi mismo… ¡¡¡autocontrol…!!!, ¡¡¡si…, tu puedes!!!, ¡¡¡ eres un puto campeón!!!, ¡¡¡yo utilizo mi fuerza de voluntad cuando yo quiero y como yo quiero, tengo el powaaa…!!! ¡¡¡PEDALEA MAS FUERTE TIO….!!!

Pues gracias a todo esto he tenido una experiencia mística. Estando en la bici he visto una luz que bajaba como del techo del dormitorio, una luz que me cegaba…, y una potente voz se oyó…, ¡¡¡paraaaa, paraaa…!!!, ¡¡¡que aún no ha llegado tu hora desgraciao…!!!, ¡¡¡VIVEEE…, SOY DIOS Y ASI TE LO MANDO…!!! Eso me ha hecho parar de pedalear y he visto como la luz se alejaba lentamente de mi ser…, he vuelto a la vida. Pero antes de irse la luz del todo seguía escuchando esa voz, una voz fuerte pero amable, profunda y con personalidad que poco a poco alejándose me decía…

-“Manuel…, te encargo una misión en tu vida…, eres el elegido (eso ya lo sabia desde que vi Matrix, pero bueno…) y tienes que hacer algo por el ser humano…”

-Yo le respondí…, ” el queee, el queee, el queee…” ( es que era como si hubiese eco en ese momento…)

-“Manuel…, tienes que evitar que la gente se mate trabajando, tienes que decir a la gente que hay que salir, que derroche su dinero, que hay que fornicar a saco y que hay que beber muchos Barcelós añejados en barrica de puro roble…, tienes que hacer que la gente entienda esto…”

Total, que este ser celestial ahora me ha metido en este marrón (como soy ateo no se si era pagano o vete a saber que movida…) y ahora soy el elegido de llevar su palabra de uno al otro confín…, así que me encargaré de vigilaros y asegurarme de que se cumple la ley Divina…

¡¡¡VENGA AMIGOS, ÁNIMO…, QUE YA ESTÁ AQUI DE NUEVO EL VIERNES….!!!!

4 pensamientos en “¿Inspiración Divina…?

  1. ERES UN PUTO FRIKI, DENTRO DE POCO TE VEO EN LA TELE COMO EL PENUMBRA, LUZ DEL CIELO, DIVINO, EL SEÑOR….. DEJA LOS TRIPIS MAMON.
    LO QUE TIENES QUE HACER ES PEDALEAR Y DEJAR DE PENSAR EN LA MUSARAÑAS CUANDO TE SUBES A LA BICI, SO PERRO. QUE CON TODO ESTE ROLLO AL FINAL NO DARIAS NI DOS PEDALADAS.
    PERO AUN ASÍ A MI NO ME TIENES QUE CONVENCER DE NADA, YO BEBERE, FUMARE Y …. LO QUE ME DEJEN (POR SUPUESTO).
    UN ABRAZO CAMPEON.

  2. Mira que eres maricona y perra…, tu sabes que cuando me subo la bici ni el indurain joder…
    A ver si nos vemos y nos tomamos mil copas tío…, llama a los de Salamanca para que vengan…
    Bye…

  3. A ver mapie, he estado 3 veces con ellos desde septiembre…, he dormido en casa del vityn y del oscar, a ver si tu me ganas…, jejeje, porque otra noche dormí en otra casa, pero esa no te la cuento por aquí, jejeje

Responder

