Los amigos.

Me he sentido totalmente identificado con este video…, sólo que yo no llegué a casarme, fui más listo… Esa vida de crápula que llevamos algunos durante largos años de noviazgo y sobre todo cuando ya “ensolteramos”.

Un homenaje para mis amigos…

6 pensamientos en “Los amigos.

  1. la familia es algo que nos toca y no podemos decidir pero los amigos los escogemos y en momentos de la vida agradecemos su presencia, sobre todo en los momentos dificiles pero lo bonito es cuando miramos atras y volvemos agredecemos que nos hayan regalado momentos tan divertidos como los del video. gracias amigos por estar ahi.

  2. Como decía es un guiño humorístico que todo el que tenga un amigo entenderá, sobre todo si es entre tíos…, no es porque no haya amigas, pero nosotros no nos traicionamos continuamente como ellas hacen ¿o me equivoco?

  3. en la amistad no hay género de sexo, somos las propias personas las que lo dividimos, tan buena puede ser una amiga para un chico como al revés solo que a veces consideramos que el otro género no nos entiende, sin intentarlo si quiera. creemos que por ser de nuestro mismo sexo nos entiende mejor porque actua como nosotros. y si, los chicos tambien os traicionais pero nunca lo sabeis por eso manteneis esa idea de NO a la traición, y a diferencia de las chicas que nos acabamos enterando de todo y por eso tenemos mas fama de traidoras.

  4. no creo yo que la envidia y la traición sea caracteristica propia del género femenino, la envidia puede pero la traicion es propia del género masculino, o vas a decir que no?

Responder

