Lo he vuelto a hacer…

 

PS3 Y XBOX 360

PS3 Y XBOX 360

… he vuelto a ejercer de “Geek” y como no tenía suficiente con mi flamante Playstation 3 con disco duro de 120 GB (ampliado por mi mismo) pues me he comprado también la Xbox 360…, y me diréis ¿por qué…? ¿No era suficiente la PS3? Si, era suficiente…, pero como por ahora no se puede piratear me veía obligado a comprar los juegos originales y claro…, haciendo cuentas resulta que tengo 17 juegos a 70 € aprox. cada uno…, la cuenta asciende a 1190 €… Hay mucha gente que ganas menos de esa cantidad en un mes de duro trabajo y me pareció un abuso total el precio que ha de pagar un “Gamer” para echar un ratillo, nunca me gustaron los autodefinidos ni las sopas de letras ¿hay cosa mas aburrida?.

Llevo jugando al ordenador desde mi primer Spectrum 48K Plus, allá por 1982 más o menos cuando Naranjito y los mundiales en España…, que viejo me hago leches… Desde entonces habré tenido seis o siete ordenadores con los que he jugado bastante y con configuraciones siempre de las mas potentes…, después me compré la Playstation más que nada porque viajaba mucho y jugaba en los hoteles. He comprado bastantes juegos originales, ahora bien…, también la playstation la piratee yo mismo como buen “Geek” que soy y me copiaba los juegos del Blockbuster como todo kiski, por eso cerraron en toda España entre otras cosas. Esto crea un controversia en la cual no voy a entrar hoy, ya la retomaré otro día, hoy voy a lo que es mi historia.

Ahora me encuentro en la tesitura que salen seis juegos seis (como los toros) brutales para la campaña navideña…, los juegos salen tanto para Xbox 360 como para PS3, cada uno en su formato como es lógico, pero son idénticos en calidad y experiencia de juego…, son juegos geniales…, Resistance 2, Dead Space, Little Big Planet, Far Cry 2, Fallout 3 y la nueva entrega de Tomb Raider (I Love You Lara).

La cuenta de la vieja…, 6 juegos X 70 €=420 € ahí es poco…, nada más que en juegos…, ¡¡¡ es de locos!!!. Total, que por 260 € me he comprado mi Xbox 360 con el juego Halo 3 de regalo y ahora seguro que todos me diréis…

“¿pues ahora también tendrás que comprar juegos para XBOX so atontao? …, estas abocado a la ruina…”

Y yo os diré:

“¡¡¡ hermanos amigos y contertulios…!!!, ¡¡¡ escuchad la palabra de un Geek…!!! 

Me he comprado la Xbox 360 porque el Lunes que viene la pirateo y me voy a bajar todo el fucking catalogo de juegos por Internet…, no me voy a gastar ni un puñetero duro más en juegos…, excepto si estos verdaderamente lo merecen como por ejemplo Metar Gear Solid o Gran Turismo…, yo también estoy en crisis que puñetas…”


A la mierda el precio de los juegos…”

Cita de Manuel, Alias “El Geek”

4 pensamientos en “Lo he vuelto a hacer…

  1. despues de todo lo que llevas invertido como buen geek que te consideras, me vas a contar que te vas a preocupar por los 70 € que cuesta un juego o lo que llevas invertido en los anteriores? ya y por eso te compras la x-box 360

  2. ya lo veo y lo cierto queda muy bien debajo de la play 3 lo malo que sea blanca. ya me invitaras a una partidita

Responder

