Adelgazar es un bulo…, no existe…

 

Gentuza variopinta...

Gentuza variopinta...

Pues si queridos amigos y amigas…, adelgazar no existe, y ¡¡¡shhhhh,  guardar silencio…!!!. Lo he descubierto yo esta semana, pero es un secreto…, si todo sale bien algún día lo presentaré a las noticias para que lo difundan.

No se puede adelgazar…, es todo mentira, una puta leyenda urbana. Llevo toda la semana pasada cenando ensaladita y haciendo casi todos los días 45 minutos en bici. De Domingo a Viernes habia perdido dos kilos y sin ningún sobresfuerzo grave o tembleque de piernas. Total que yo feliz…, y siendo un fantastico Sábado como otros pues resulta que me zampo unas pizzas en casa de unos amigos y me inflo a cubatitas y palomitas, lo que se suele hacer un sábado ¿ no?

Pues amigos, deciros que me estoy pesando todos los días dos veces, incluso apunto la hora en plan “geek”, tengo hecha una gráfica y tiene forma de V. Lo perdido en una semana recuperado en un día…, ¡¡¡ hay que joderse…!!!. Así que si te dice el médico que puedes adelgazar no le creas…., es todo mentira…, bueno…, al menos llevando una vida “saludable” como la mía…

¿Sacrificio con brotes de Soja?  o ¿ Amigos + Pizza + Brugal + Tabaco + Tetrahidrocannabinol?

Sin duda los amigos…, y alguna amiga que otra …mmmmmmmmmm… 😉

3 pensamientos en “Adelgazar es un bulo…, no existe…

  1. tengo entendido que hay una receta muy eficaz que notas los resultados rapidamente y se realiza de un modo sencillo y divertido, asique no todo es imposible

Responder

