Another Brick In The Wall…

Vaya día que llevo amiguitos, peleándome con los sinvergüenzas comerciales…, si…,  sinvergüenzas…, por no llamarlos de otra manera en la que me refiera a sus madres que poca culpa tienen las pobres.

Hoy me han hecho tomar la decisión de no darle más cuartelillo a estos caraduras, no voy a ser más amable con ellos, voy a ser un grosero y les voy a echar el morro que ellos le echan.

A mi padre hoy queridos amigos…, lo digo porque lo he visto con mis propios ojos y no me la ha contado el amigo de un primo que tengo en Albacete…, le han falsificado la firma unos jodidos caraduras comerciales de Endesa, en un contrato que le habían puesto por delante de su cara al abrirles amablemente la puerta y al que el había dicho que NO le interesaba. Pues no obstante han FALSIFICADO su firma (muy fuerte, es un delito, no es una falta) y le habían “apuntado” en un mantenimiento por toda la cara de un termo que es propiedad nuestra, no de ellos y que la factura de gas natural ahora la iban a cobrar ellos (eso se puede hacer pero con tu consentimiento, eso no hace falta ni decirlo creo yo). Pero vamos a ver…, si te han dicho que no te interesa, ¿como falsificas una firma?. Pues está claro, por la comisión, van a saco y cuando menos te des cuenta tambien te la van a meter doblada a ti, así que estáte muy atento. Menos mal que mi padre miró un folleto que le dejaban y vio un papel que no era otra cosa que la copia del contrato con una firma que nada tiene que ver con la de mi padre. Encima de que les abre la puerta…, les atiende…, les enseña la ultima factura porque ellos así se lo piden…, es amable…, y encima ellos lo engañan cogiendo todos sus datos y los rellenan en un contrato poniendo un garabato en la parte de la firma del cliente, aprovechándose de un pensionista de ochenta y un años. Por supuesto he puesto de vuelta y media al encargado de ellos que lo he pillado gracias a que el “tontolavas” dejo el teléfono a mi vecina. Le ordené que viniese inmediatamente a mi casa o que le denunciaba hasta las últimas consecuencias, que iba a ir por lo penal y el muy imbécil todavía me quería hacer ver que había sido un error enseñándome la única hoja en donde no se veía la firma, cuando en las otras cuatro copias si estaba, tan solo que al ser la primera esa no la firman para que TU NO  LA VEAS, esa la dejan en blanco, es la de abajo la que firman y por consiguiente se copia en todas las demás…, mentirosos hasta el final, patético.

Por otro lado acabo de recibir otras de las puñeteras llamadas de Vodafone, me tienen fritito, y me hablan del tongo del Vodafone Live, y por no cortarlos y ser grosero escucho la charla “robotizada” de una persona leyendo un guión preestablecido  con acento del otro lado del charco, para que al final de la misma, no me pregunten si me interesa o no el producto, sino directamente me dice buenas noches, dan por hecho que me interesa el producto y cuelgan, antes de que abra la boca. ¡¡¡Toma Vodafone Live por la cara y sin tu consentimiento!!!. Me he dado cuenta de que lo han activado al ver que me llegaba un sms informandome. Es lamentable a lo que hemos llegado por obligar a vender. He tenido que llamarles y decir que me borren del servicio “ipso facto” y encima ser un grosero y amenazarles que como me llamen para una sola tontería más de unos de sus productos me doy de baja del tirón.

Dos en tres días…, dos buenas bofetadas en toda la cara por ser amable con esta carroña. Mi reflexión es que como no hay pelas y la gente no quiere más servicios ni extras, las empresas y sus jefazos han dado luz verde a este tipo de fechorias con tal de sacar esos benficios que ya no sacan utilizando artimañas de rateros y de gente de muy baja clase.

Yo voy a seguir comportándome amablemente como a mi me enseñaron, como un señor…, pero cuando me llamen directamente a la puerta, al telefonillo o al móvil…, con voz dulce les diré antes de que me empiecen a largar el rollo…, “que si se hacen el favor de irse a tomar por culo”.

 

All in all it’s just another brick in the wall”.

“Todo ello, no es más que otro ladrillo en el muro”.

– Pink Floyd – The Wall – 1979

3 pensamientos en “Another Brick In The Wall…

  1. hola querido amigo, hoy te has dado cuenta de que cuando una persona es buena y bondadosa no consigue nada más que abuso por parte de los demás, si te sirve de consejo yo era de las que ponian la cara para que me dieran 400 mas pero despues de la 401 me di cuenta que cuanto mas capullo se es más logros alcanzas en la vida y para colmo de males, mejor te tratan los que te rodean. no estoy invitando a nadie a ser un capullo sino que sepan percibir por donde viene el peligro y quien lo trae, para poder defenderse a tiempo, y desgraciadamente para ello hay que ser el peor de los peores porque ser buenos no nos lleva a nada o casi nada.

  2. jolin esa cita es mas vieja que yo jejeje como para conocerla.
    siento que tuvieras este mal dia, pero esas experiencias a la larga nos enseñan que no podemos fiarnos de nadie y a tu padre decirle que no le abra a desconocidos que ya no esta para trotes y menos mal que se quedó en un mal trago porque pudo haber sido peor. y a ti, que si tu amigo chuchi te puede decir como, pues adelante porque a ese tipo de gente hay que pararle los pies, hoy os tocó a vosotros mañana puedo ser yo u otra persona indefensa que no tengan un hijo que los socorra, eres mi héroe.
    estos casos hay que hacerlos públicos y denunciarlos para que no vuelvan a ocurrir.

  3. Gracias mimosona, hay que hacer por nuestros padres todo lo que podamos y por supuesto denunciar, que nunca lo hacemos y por eso se cometen tantos abusos.

Responder

