Ya estoy más tranquilo

Perdonad por el lenguaje soez en el artículo anterior, siento haber mostrado esa cara tan llena de odio…, pero por otro lado comentaros que lo voy a dejar tal cual, no solo es que no me arrepienta (bueno del lenguaje si) sino que sigo pensando lo mismo. He decidido dejarlo y no modificarlo porque representa la ira en un momento de estos, y si algo me gusta que se vea en este…, mi blog…, ya que casi nadie más se ha interesado en escribir…, es plasmar todos lo sentimientos que somos capaz de sentir…, expresarnos con total nitidez, cristalinos como el agua…, sin censuras y sin tapujos, real como la vida misma. En definitiva…,  lo que todo pensamos pero no nos atrevemos a decir abiertamente porque es amoral o no es muy correcto. Es una especie de diario que no voy a ir corrigiendo ni borrando a posteriori. Y así espero aprender de el e intentaré mejorarme, y por supuesto no haré censura ni modificación ni ocultación de temas que me parezcan provocadores, críticos o en contra de mis principios o pensamientos. Libertad de expresión, ante todo…, porque lo necesitamos como personas libres que somos y porque nos lo hemos ganado después de años de tiranía y censura.

¡¡¡ VIVA ESPAÑA!!!, pero libre, no la España que alardeaba el fascista que yace en el Pardo ( a Dios gracias).

Buenas noches amigos y amigas.

4 pensamientos en “Ya estoy más tranquilo

  1. Tranquilo estás perdonado, mas que nada porque este es tu blog y puedes decir lo que te da la gana que para eso eres el jefe je je pero a que cuando pasa un poco la tormenta se ven las cosas de otra manera?

  2. No se ven de otra manera, sólo se te bajan los humos, porque esta gente siguen siendo los mismos sinvergüenzas de ayer…

  3. Me alegro que estés más tranquilo. Siempre han habido y habrán sinvergúenzas y desgraciadamente te tocó a ti.
    Ánimo y un besazo capullín.
    Y no te enfades porque los demás no escribamos en tu blog!!!

Responder

