Estoy vivo…

Mi casita está en la letra A

Mi casita está en la letra A

 

…no os preocupeis…, no sufrais más…, estoy vivito y coleando, lo que pasa es que entre la de trabajo que tengo ahora mismo y la de compromisos sociales, salidas, compras, viajes, favores y demás me estoy quedando sin tiempo libre. Es por ello que esté actualizando el blog menos de lo que me gustaría, porque tengo tantas movidas que contar y compartir que no acabaría nunca.

Las ultima noticias son que me voy de viaje a Nueva York, si…, así…, de chulito, cuando hay crisis, porque yo lo valgo.

Total, ya tengo billetes y piso en Manhattan para 9 días, pegadito al Madison Square Garden y al Empire State, al lado de la 5ª avenida…, ¿que chulo soy eh?, lo que es tener pasta… 😉

Bueno, ya os iré informando que me voy para la cama.

2 pensamientos en “Estoy vivo…

Responder

