Boicot a entrevista de Julian Muñoz

Vaya personaje

Vaya personaje

Mañana Viernes en tele 5 hay una entrevista a Julian Muñoz por tan solo 350.000 €. Desde aqui hago un llamamiento para que boicoteemos a esta gentuza que paga a estos personajes de tres al cuarto.

NO VEAIS LA ENTREVISTA.

Anuncios

9 pensamientos en “Boicot a entrevista de Julian Muñoz

  1. NOTICIA DE LA OPINION.ES:
    Piden que se investigue si Roldán y Julián Muñoz cobraron en sus entrevistas

    El fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, solicitó hoy a la Fiscalía Anticorrupción que investigue si el ex director general de la Guardia Civil Luis Roldán y el ex alcalde de Marbella (Málaga) Julián Muñoz cobraron por las entrevistas que han concedido a Telecinco, confirmaron hoy Europa Press fuentes del Ministerio Público.

    EUROPA PRESS Conde-Pumpido ha pedido al departamento que dirige Antonio Salinas que abra diligencias de investigación para determinar si Roldán y Muñoz cobraron por conceder estas entrevistas tras constatar que contra ambos existen sentencias condenatorias que les obligan a afrontar sus respectivas responsabilidades civiles.

    Según las citadas fuentes, el objetivo de esta investigación es evitar que los dos condenados puedan desviar este dinero a cuentas bancarias situadas fuera de España y proceder a su embargo en el caso de que se pueda demostrar que han percibido alguna cantidad por conceder las exclusivas.

    PD.- yo la verdad, espero igual que la mayoria de los españoles, que haya cobrado lo suficiente como para que se lo embarguen automaticamente y empiecen a pagar lo que se han llevado.

  2. Ya te digo, ya solo falta que ahora los ladrones cobren por ir a entrevistas. ¿hasta dónde van a llegar este tipo de programas? Cada día la TV da más asco, y la TDT es una mierda.

  3. os habeis dado cuenta que este viernes dia 28 de noviembre tembien emitieron la entrevista de julian muñoz? lo descubrí haciendo zapping, lo que no me paré a saber si era repetida o la segunda parte, me parece indignante que se haga tanta propaganda de un delito o es que para salir impugne hace falta salir con un famoso?

  4. como somos los españoles permitimos que el morbo nos lleve a limites insospechados, aceptando que nos coman la cabeza de tal manera solo con escuchar si este esta con aquel o con aquella, ¡que locura!
    si cada uno viviese lo suyo y se dejase de meter en lo del otro que bastante tenemos ya con lo de casa, otro gallo cantaria…….

  5. EL CONFIDENCIAL NOS DICE:
    Telecinco consiguió liderar la noche gracias al ‘Pantojo’

    No se repitió la historia. Si el pasado viernes, Julián Muñoz se hizo con un exiguo 11,5% de share y 1.770.000 espectadores, anteayer consiguió liderar la noche al congregar ante el televisor a 2.672.000 espectadores, lo que se traduce en un 20,7% de la audiencia.

    PATETICO VAMOS, NO SE COMO LA GENTE PUEDE TENER EL MORBO DE QUERER SABER ALGO SOBRE ESTE PERSONAJE, BUENO SI NOS REBELARA COMO ACTUO Y NOS DA LAS PAUTAS PARA NOSOTROS PODER BENEFICIARNOS SIN QUE LA JUSTICIA NOS PERJUDIQUE, PORQUE AL FINAL LE VA A BENEFICIAR Y TODO EL HABER ESTADO EN PRISION CUANDO A LA MAYORIA DE LOS CIUDADANOS NOS MARCARÍA DE POR VIDA Y YA NO HABLAMOS DE ENCAUZARLA……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s