Otro día más…

Time

Time

…y otro y otro…, la vida sigue pasando, el señor del tiempo Cronos no para nunca de trabajar ni tiene vacaciones el muy cabrón…, la vida sigue, las gacelas se reproducen y tienen gacelitas, los árboles siguen creciendo, la gente trabaja (unos más que otros), el motor de la economía sigue bombeando a mal ritmo gracias a la pésima economía del gobierno Bush, todo sigue su curso natural…

… y por supuesto yo sigo trabajando un día más y otro y otro…, malgastando mi vida entre un ordenador y un sentimiento de pena por malgastar la única vida que me ha sido concedida…, porque queridos amigos…, no hay vida después de esta…, y eso me pone muy muy nervioso.

8 pensamientos en “Otro día más…

  1. mi querido amigo manuel, si hay vida o no despues de esta eso no lo sabemos porque nadie que se fuera vino a contarnos nada por lo tanto es una intriga que todos tenemos y que nos pone muy nerviosos (el no saber que nos espera) pero tranquilo que sea lo que sea ya será además, tu tranquilito que aunque creas lo contrario tu vida la estas aprovechando bien puedes considerarte afortunado, muchos quisieran estar en tu lugar……sobre todo el proximo fin de semana jejejeje

  2. Siiiiiii, casi es Viernes, y tu tranqui que no estoy triste, tan solo estoy frustrado por tener que trabajar todos lo dias en vez de estar de vacaciones perpetuas. 😉

  3. estoy de acuerdo contigo Manolillo…..odio esa frase que dice…VIVE CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO….¡¡¡y una mierda!!! si fuera el ultimo….ni loca vengo a trabajar!!..ufff creo q necesito unas vacaciones ya….menos mal que ya se van acercando…

Responder

