Salamanca al atardecer…recuerdos.

dscn59081

5 pensamientos en “Salamanca al atardecer…recuerdos.

  1. ¿Velázquez, has subido tu esta foto?. Mapie, para saber quien ha hecho la subida del articulo tienes que verlo al principio del mismo, así sabes si soy yo o un colaborador.
    Recuerdo a los colaboradores que hay poner las etiquetas de quien sube el archivo porque por defecto salen las entradas como si fuesen mías.

  2. Mimosona, hola. En la vida siempre hay extremos, y por desgracia no son faciles de solucionar los problemas de muchas personas, pero…que tiene que ver eso con los recuerdos que te puede dar una instantanea la cual me inunda de imagenes que son las contrarias a la que tu expones. En fin ….frio en invierno con periodicos y en verano no tienen piscinas donde refrescarse. Demagogia.

  3. seguro que no has ido a la estacion, que pena me daban los pobres, y señor velazquez esa instantánea como usted la llama es la que me quedo a mi como recuerdo de salamanca, los pobres muriendo de frio, no puedo opinar sobre esa ciudad que me comentaron que es preciosa porque siempre he pasado en autobus y siempre de noche pero que sepa que en cuanto pueda ire hacer una visita turistica para que se me borre esa imagen de pobreza

  4. Jolines, si pasas por la entrada de Sevilla y ves las 3000 viviendas te vas a llevar peor impresión, y mira sin embargo lo bella que es mi Sevilla, es una opinión muy subjetiva y poco fundamentada, asi que antes de opinar es mejor que te documentes bien…, jejejeje, so capulla, jejeje.

Responder

