Desde la 5a avenida con amor.

Amigos, queridos y anorados amigos mios (la n es una ene, se entiende no?)…

Estoy como bien sabeis en Nueva York, en la Apple Store de la 5a avenida, y no queria dejar pasar la ocasion para deciros que estoy totalmente maravillado con esta ciudad, es increible. Aprovecho para escribir desde la Apple Store porque no cierra en las 24 horas y hay hasta discjokeys pinchando musica, entre mil ordenadores e iphones conectados a internet, esto es un hervidero, un ambiente genial. Solo queria mandaros un fuerte abrazo a todos los que leeis este blog, y comunicaros que en cuanto vuelva voy a contaros mis aventuras y desventuras por la gran cuidad. No creo que tenga palabras para describir  todo lo que estoy viendo y disfrutando, pero hare el esfuerzo que sea necesario para convenceros a todos de que teneis que venir aqui aunque solo sea una vez en la vida. Desde la 5a avenida me despido con amor y por supuesto con la potencia de un buen Apple MacBook Pro de 17 pulgadas, ahi es poco… Bye…

2 pensamientos en “Desde la 5a avenida con amor.

  1. un saludo enorme desde el otro lado del charco y nos alegramos de que estés disfrutando de esa maravillosa ciudad, sobre todo si cuenta con ese servicio de 24 horas jeje. esperamos tu regreso para que nos cuentes tus aventuras que imagino compartiras con todos nosotr@s a través del blog. un beso

  2. Ey!! Que suerte!! Y por aqui nosotros currando…no es justo. Me alegro que lo estés pasando tan bien.
    Un beso.

Responder

