Come Back…

 

Central Park

Central Park

Ya he vuelto amigos míos, ya estoy en casa sano y salvo, y por supuesto maravillado. Supera cualquier expectativa que tengáis. Ahora no pudo ponerme con el Blog, pero en breve actualizaré contenidos sobre lo visto y oído allí. Se aproxima algún que otro buen estreno de cine y algún que otro “cacharro” importante para comprar, pero lo más importante es que traigo varios gigas entre fotos y vídeos, los cuales ahora mismo estoy sacando ya que el cambio de horario a mi si me ha afectado. Por supuesto traigo cámara nueva Sony de 10.2 megapixels ultrafina, Iphone 3G para funcionar con cualquier operador y por supuesto tambien algo de tiffany & Co y Macy’s, con unos precios increiblemente más baratos a los que están aquí, a veces de risa. Los Reyes Magos este años no pasan por casa, ya que Santa Claus ha arrasado. Un viaje maravilloso en un sitio maravilloso, y que sin duda repetiré más adelante. I Love New York.

Anuncios

6 pensamientos en “Come Back…

  1. bonita estampa, parece una maqueta de esas que te pones para presumir que has estado pero sin salir del pueblo, aunque en tu caso sí que has salido, y que fue con el iphone o la cámara nueva?

  2. Esa es una foto malucha de la cámara de video, que como cámara es genial (graba en High Definition) pero como maquina de fotos es pésima…

  3. Gracias maja, ya estoy subiendo un video a youtube con el viaje en helicóptero alrededor de Manhattan. Cuando lo tenga subido lo anunciaré en el blog.

  4. y con tantos artilugios para sacar fotos vas a quitarlo con lo peor? y para que compras una camara super-fashion-mega-guay si despues no la usas, y el i-phone que por entonces funcionaba? para qué eh? jejejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s