La comida de empresa…

… que invento tan magnífico…

Comes como una lima y bebes como un camello, todo por la patilla ya que paga el jefe o el cliente. Que gran invento, que cosa tan buena y además en estas fechas en que tan pocas ganas tenemos de trabajar. Pues queridos amigos, llevo tan solo dos comidas por la empresa y estoy reventado (me faltan todavía unas pocas), después de mi viaje llegar al trabajo y en vez de trabajar salir 12 horas de marcha y al día siguiente tener otra comida cuando te has acostado superpedo es muy jodido, de hecho tengo a mis amigos todos con problemas diversos relacionados con las comiditas estas, nadie tiene ganas de nada y todo el mundo asqueado. Rara forma de celebrar la Navidad, ¿ o es excusa para que los ya casados salgan a cuchillo esos días? ¿ es para que los solteros le intentemos meter cuello a las compañeras? ¿ o es para lo que se diseñó? ¿para dorar la píldora a los clientes? Creo que ya no, son días para saltarse el trabajo y pegarse una buena juerga, por lo jodidos que hemos estado todo el año, por que nos lo hemos ganado…, nos lo merecemos…, pero…, ¿y si lo hacemos ordenadamente y hacemos una al mes en vez de 5 comidas a la semana? Os dejo que creo que voy a vomitar de nuevo…, ¡¡¡ Feliz comida de Empresa!!!

Anuncios

2 pensamientos en “La comida de empresa…

  1. Joder con las comiditas de los cojones!!! Aki ando tirao en el sofa hecho una piltrafa, desde que llegué de Nueva York no he dormido mas de 7 horas seguidas, trabajo a saco, comida de empresa, salida de concierto…….y eso que he dejado de ir a dos comidas, pero a mi la traen al pairo…soportar a jefes, casados sin personalidad que la única excusa para salir al año es la dichosa comida y parece que el ron se va a acabar mañana,vaya pedos!!! a l@s tristes de turno que, ni beben, ni bailan, ni le entran a nadie, ni se dejan entrar por nadie 😉 eso si van peligrosamente armados con sus cámaras digitales de las cuales hacen uso luego en el curro, colgando las fotos en la carpeta del departamento para deleite de los demás.

    En fin, la próxima no me la pierdo jajajaja.

  2. Pues ya verás cuando toque la de los colegas, en esa lo vamos a flipar…, y eso que tu no viniste a la que terminamos tirándonos los pasteles unos a otros, un desastre…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s