Domingo maldito…

 

Niños de San Ildefonso

Niños de San Ildefonso

Un domingo más se nos va, otro Domingo más en casa, resacoso, nervioso con el futbol, con el horario totalmente cambiado y con la vista puesta en otro puñetero Lunes. Un fin de semana más que se aleja poco a poco con la sensación de no haber descansado ni disfrutado, aunque no sea así. La culpa la tiene el Lunes, ese día tan odiado por muchos.

Apple siempre empieza los trabajos serios y presentaciones los Martes por este mismo motivo…, y yo digo…, ¿ porque no empezamos nosotros también el Martes y mañana solo lo dedicamos a mirar los correos y preparar la semana? Se verían los Lunes bien distintos, nos ayudaría a empezar con más garbo y serenidad las tareas. Pero no, el mundo no para los Lunes, el mundo para el Domingo nada más comes al mediodía, en el que ya vas viniendo llegar el momento fatídico…, el momento de volver al trabajo y empezar otra dura semana…

Al menos mañana sonaran los cantos de los niños de San Ildefonso…, a ver si este años podemos agarrar algo, que ya estoy harto de ver como le tocan a los demás. Suerte mañana y a ver si podemos decir que los Lunes molan…

Anuncios

3 pensamientos en “Domingo maldito…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s