Mi combinación perfecta

¡¡¡Nos gustas tanto Manuel!!!

Queridos amigos y lectores, paso a describiros mi experiencia organoeléctrica preferida, la que me hace sentirme feliz en momentos como este, esa experiencia que me revela como maestro Geek…, porque yo lo valgo…

Después de muchos devaneos y comidas de olla porque siempre quiero tenerlo todo, lo más moderno, lo más funcional y por supuesto interconectado entre sí, por fin he encontrado la fórmula magistral que os revelo a continuación por si os sirve de inspiración…

Cacharros:

  1. Router Wifi de Ono
  2. iPhone
  3. iMac
  4. Pc clónico con windows vista
  5. Pantalla lcd 32″
  6. Playstation 3
  7. Xbox 360
  8. Equipo amplificador de sonido con 5.1

Experiencia:

Aunque os parezca mentira…, todos esos aparatitos los tengo conectados unos con otros pudiendo  elevar la experiencia geek a niveles insospechados.

Gracias al router wifi tengo conectado a Internet permanentemente mi iPhone, mi Imac, mi PC, mi Xbox360 y mi Playstation 3 gracias a sus posibilidades inalámbricas.

Si quiero enviar una foto, pues la hago con el iphone y la mando por mi cuenta de correo de  Google. Mientras puedo montar mis vídeos en mi mac de 24″ y si no me mola extiendo el escritorio a mi pantalla lcd de 32″. De mientras en la pantalla del mac tengo un navegador abierto con cualquier página o simplemente escucho música por mi Itunes, o veo quien se conecta al MSN. Con el iphone curiosamente puedo controlar como si un mando a distancia se tratase mi iTunes y puedo cambiar de música cuando me plazca. El mac está conectado al equipo de música al igual que mis dos consolas…, con salidas de Dolby digital por enlaces de fibra óptica. ¿Os imagináis como se juega en una pantalla HD, con juegos de ultima generación y con sonido multicanal? Luego, tan solo selecciono el canal adecuado en mi LCD, puedo ver lo que tengo descargando en mi PC con Windows Vista, lo que tengo en mi Mac, las dos consolas y por supuesto la tele. De mientras puedo estar grabando un programa de televisión en mi PlayTV, que guarda la programación en el disco duro de mi PS3 para su posterior visionado. No harto ni satisfecho he configurado una red entre los dos ordenadores con lo que puedo bajarme una película en alta definición con mi PC, para luego ejecutarla en mi maravillloso mac a través de la red inalámbrica, lo paso a la pantalla LCD y activo el equipo de música y los pelos se ponen como escarpias, tanto por la calidad como por el nivel de frikismo desarrollado en ese momento…

Es en ese momento en el que me digo…, que supergeek soy…

PD. También me gustan los cubatas y las titis ¿eh? 😉

22 pensamientos en “Mi combinación perfecta

  1. y más molará si haces un mezcladillo fusionando los tres: nuevas tecnologias, cubatas y titis, no? en que orden? aunque como hombres no íbais a poder atender a todo jeje ya que os distraeis muy fácilmente y para colmo, no podeis hacer dos cosas simultáneas

  2. creo que me he perdido algun capítulo pero me entra la risa solo de pensar en tu precision matemática, jejjej te estoy imaginando y no paro de reirme jejejje que bueno

    y ya puestos, di entonces lo que te gusta o solo lo puede saber fran?

  3. ya ya menuda escusa, pues no sabes lo que te pierdes! sigue en pie lo del fin de semana no?

  4. oye tienes mesenger? que pregunta para un geek como tu! damelo y te agrego y asi concretamos la cita

Responder

