Que sinvergüenzas

 

Le añadido un retoque al logotipo...

Le añadido un retoque al logotipo...

Después de 15 años con Supercable/Aunacable/Auna/Ono estoy por mandarlos literalmente al carajo, voy a meditarlo tranquilamente y a esperar que se me pase el mosqueo que tengo.

He llamado porque tenía contratados los servicios más altos, teléfono todo incluido, TV extra e Internet a 12 megas. Los tres servicios me funcionan genial, sin cortes ni problemas, pero he decidido bajar a un paquete más modesto y así pasar de pagar 76 a 56 €/mes sin IVA…

Pues viene esta gentuza y me dicen que por bajar la velocidad y darme “un nuevo alta” en 6 megas me van a cobrar 39 €. ¿Pero están locos? Me quieren cobrar un alta por un servicio que ya tengo, ¡¡¡¡ solo quiero que me bajen la velocidad!!!!. Para subirla no te ponen pegas, al revés, te dan todas las facilidades del mundo, pero cuando la quieres bajar te hacen cobrar un “alta nueva”. ¿ Pero que tomadura de pelo es esta?, estoy indignadísimo, por supuesto he montado un pifostio al tío que no veas, además para nada porque el pobre solo me decía que era la política de la empresa y que el no podía hacer nada. Eso me recuerda una empresa que estuve cuyo nombre no quiero acordarme que el mismo jefe de personal me decía que habia que hacer horas extras sin cobrarlas, que era la política de la empresa, así…, sin anestesia… Por supuesto esperé a irme de la empresa cuando más daño les podía hacer para regodearme delante de sus caras de…, mejor me abstengo que estoy como un tomate ahora mismo…

Claro, y uno ya empieza a pensar…, como la gente está cortita de dinero quiere bajar su facturas y como en Ono son así de impresentables, que menos que joder al cliente para que no se baje de velocidad y si lo hace que lo “pague”…, eso es política de empresa, joder a sus clientes…

Bueno, menos mal que cree este Blog que a veces me sirve de válvula de escape para desahogarme y avisar de los abusos que sufrimos los indefensos clientes. El problema es que no tengo queja con los servicios y no se que hacer, porque pasarme de nuevo a Teléfonica pues como que no…, lo consultaré con la almohada…, que la estoy viendo y me está entrando unas ganas de cortejarla… 😉

Buenas noches y feliz Martes 13…

5 pensamientos en “Que sinvergüenzas

  1. ¿Pero que me estas contando mapie? En ono he cambiado mil veces de modalidad y nunca me han cobrado un centimo, eso hasta que dejaron de ser honrados. Si tu quieres modificar un servicio, o bajar la potencia contratada como un ejemplo, la empresa tiene que cumplir con su cliente sin poner peros ni recargo ninguno, ya solo nos faltaba que ahora nos cobrasen por querer pagar menos en el seguro del coche, por Dios…, donde vamos a llegar con los abusos…

  2. Seguro que en alguna de las cartas que envian con la factura dirían algo sobre unas nuevas clausulas del contrato y que si no quieres aceptarlas te des de baja, eso es lo que suele hacer por ejemplo Vodafone. Con eso salvan su culo y nos joden un poquito de paso.

  3. Estos tios de ONO son unos capullos al igual que todos los teleoperadores de servicios ADSL, siempre andan poniendo pegas por todo, de todas maneras yo que tu me atrincheraba y me hacia fuerte, yo no creo que tengas que pagarlo, el cliente siempre tiene razon y sino la tiene que se jodan yo que tu no pagaba ni un duro, cuando los amenaces con darte de baja, te llamara alguien y te dira que era un mal entendido.

  4. Rober, ya probé a darme de baja, y me dijeron que era política de la empresa, así que toca joderse por el momento, porque la verdad es que me llegan 11 megas de 12 y la tele y el teléfono van de fábula, sino ya me habría ido…

Responder

