Apple sigue innovando

mini-displayport

Cuando Apple presento los últimos portátiles de la compañía todos nos llevamos las manos a la cabeza al ver el puerto que habían decidido usar para la transmisión de vídeo, hablo del ya conocido mini DisplayPort. En un principio la sensación que causo fue la de temor, pero en realidad lo que ocurrió fue que había un gran desconocimiento sobre el tema.

Más tarde descubrimos que no era ni de lejos un invento más de Apple sino el próximo estándar propuesto por VESA para la transmisión de vídeo. Después me enteré que Apple empezaba a licenciar su mini DisplayPort gratuitamente y esto ha sido el punto definitivo.

VESA acaba de anunciar que la próxima actualización 1.2 además de ser compatible con la transmisión de vídeo 3D establecerá el puerto propuesto por Apple como estándar para todos los ordenadores portátiles. De esta forma no sólo Apple usara este puerto y además múltiples fabricantes podrán crear accesorios para él.

Como digo yo, los de Apple no son tontos y por eso siempre van en vanguardia, saben innovar y estar a la ultima…, y eso hay que reconocerlo.

Anuncios

4 pensamientos en “Apple sigue innovando

  1. Apple pierde hoy en el Nasdaq de Nueva York en torno al 5% por culpa de la noticias sobre el precario estado de salud de su fundador, Steve Jobs.

  2. Ajá…, si…, hay rumores desde la ultima Keynote (MacWorld) de que es posible que vuelva a tener cáncer, ya que no dirigió la presentación como el siempre hace. Ya tuvo años atrás un cáncer de páncreas pero remitió o eso nos dijeron. En sus ultimas apariciones se le veía muchísimo mas delgado y desmejorado. Según una nota de prensa antes del evento, se dijo que es un problema hormonal que le esta haciendo perder mucho peso, pero la gente incluido yo, dudamos que sea una cortina de humo para tapar que mi querido Steve puede estar bastante enfermo. Deseo que se reponga pronto…, que sea un mal menor y por supuesto que siga por muchos años como CEO de Apple.

  3. jejjejje leo tu comentario y parece como si tu fueses miembro de la directiva principal jejejje,inreible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s