Mi querido Steve

Apple en seis meses

Apple en seis meses

Mi amigo Fran comenta en el Blog que las acciones de Apple están bajando debido a la posible enfermedad de su CEO Steve Jobs. Hay rumores desde la ultima Keynote (MacWorld) de que es posible que vuelva a tener cáncer, ya que no dirigió la presentación como el siempre hace. Ya tuvo años atrás un cáncer de páncreas pero remitió o eso nos dijeron. En sus ultimas apariciones se le veía muchísimo mas delgado y desmejorado. Según una nota de prensa antes del evento, se dijo que es un problema hormonal que le esta haciendo perder mucho peso y descartan que sea nada más grave, pero la gente incluido yo, dudamos que sea una cortina de humo para tapar que mi querido Steve puede estar bastante enfermo. Deseo que se reponga pronto y que siga por muchos años como director ejecutivo de Apple.

Os dejo un par de vídeos sobre un discurso de Steve Jobs bastante bueno en mi opinión (traducido al castellano).

Responder

