Visitas al Blog

 

Visitas Semanales

Visitas Semanales

Queridos amigos, como sabéis este Blog no obtiene dinero de vuestras vistas ni quiero que lo haga, sólo quiero que sirva como válvula de escape, fuente de información y por supuesto de entretenimiento. Si conocéis de alguien que quiera escribir o expresarse mediante este Blog, tan solo tenéis que ponerse en contacto conmigo y os añado como editores. Gracias a todos los que nos visitáis diariamente y daros un gran abrazo a todos los colaboradores.

Manuel el “Geek”

4 pensamientos en “Visitas al Blog

  1. mira y sin habertelo currado mucho ya has tenido visitantes nuevos y que no conoces que eso tambien es enriquecedor.

  2. ¿Que yo no me lo he currado mucho en esta página…? Mira la fecha desde la que está en marcha y mira mi numero de subidas, y mira que de temas he abordado y mis monólogos tipo club de la comedia 😉
    Yo opino, provoco e informo, por no hablar de que todo lo que ves en este sitio lo ha configurado el nene empezando desde cero…, desagradecía, jejejeje.
    Un beso hermosa…

Responder

