Sin tabaco…

 

El te consume a ti y no al revés...

El te consume a ti y no al revés...

NOTA: Hoy escribo estas lineas no porque me haya dado el punto de que dejes de fumar, sino porque mi amigo Fran ha sabido tocar mi orgullo “Geek” y dice que no escribo desde hace un semana, así que ahí va mi última experiencia…


Sin Tabaco…, por Manuel el “Geek”

¡¡¡Horror…, rayos y centellas…, estoy sin tabaco…!!!

¿Por qué llevo toda la vida queriendo dejar esta mierda y no puedo? Muchos os vereis reflejados en lo que ahora os voy a contar, y otros negareis lo innegable, direis que no es verdad lo que digo, pero yo lo tengo muy claro…, soy el “portador de la verdad…”, aunque algunos todavía no la comprendan o no quieran ni siquiera intentarlo. Os azotaré con ella hasta que veáis la luz queridos “esclavos del humo”.

Llevo fumando desde la edad que se empieza a fumar, desde los 16 o por ahí… Entonces fumaba poquillo, es lo normal, te crees ya adulto, mas hombre, mas sexy…, luego te vas comprando tabaquillo suelto, luego paquetes y luego no vives sin los cartones…

Lo ves en el cine…, en la tele…, los ves como algo que da un verdadero placer, algo que relaja, que da un gusto indescriptible, el fumar es el mejor de los vicios…, además está tan rico su sabor… ¿verdad?

PUTA MIERDA…

El tabaco es sólo eso…, un cilindrito de hierbas que quemadas producen un centenar de toxinas aderezadas con Nicotina (la sustancia más adictiva que existe) y sin dejar de lado al maravilloso alquitrán que se utiliza para afaltar carreteras…, con un sabor parecido a…, mmmm…, ¿ quemado?…

Es la costumbre la que hace que no nos sepa mal… ¿recordáis vuestra primera calada? ¿la segunda? ¿el primer cigarro? ¿el quinto? Todos ellos sabían a rayos, era realmente asqueroso…, pero ahora es algo tan rico lo que sentimos al fumar, ese humo recorriendo todos nuestro alveolos pulmonares dejando su letal carga en ellos, calada a calada…, ese sabor a humo…, ¿humo…?, joder…, y ¿como es que me gusta tragar humo cuando toda la gente suele toser cuando lo aspira? La respuesta justo aquí abajo…

Nicotiana tabacum (Nicotina).

“Es un potente veneno e incluso se usa en múltiples insecticidas (fumigantes para invernaderos). En bajas concentraciones, la sustancia es un estimulante y es uno de los principales factores de adicción al tabaco.

La nicotina se absorbe por la piel y por la mucosa de la boca y la nariz o se inhala a través de los pulmones. La molécula alcanza pronto el cerebro del fumador. Al inhalar, el humo hace llegar la nicotina a los pulmones, con las partículas de alquitrán asociadas; de ahí, pasa a la sangre. De entre diez a sesenta segundos después, la nicotina atraviesa la barrera hematoencefálica y penetra en el cerebro.

A largo plazo las células adaptan su bioquímica, y esto ocurre en dos fases: primero crecen los receptores de nicotina, por lo que aumenta la secreción de dopamina; sin embargo, con el tiempo las neuronas reaccionan de forma menos inmediata a la nicotina, por lo que las necesidades de ingerir más cantidad aumentan.”


Querido amigos, me siento muy quemado de tanto fumar…

…quemado…, es la palabra con la que me identifico cuando ando, corro o incluso cuando me muevo en sentido horizontal…, que no es mucho ultimamente…

…quemado es mi bolsillo (3€ la cajetilla), quemados son mis pulmones calada a calada, quemado de ir a por tabaco cuando no tengo ganas de salir de casa, quemado porque cuando me levanto la boca me sabe a rayos, quemado es lo que huele mi ropa, mi coche, mi aliento…

…quemado de tirar mi dinero envenándome y matándome cada día un poco más, quemado de toser, quemado de leer la frase “El tabaco mata”…., quemado de estar resfriado…, quemado de sentirme asfixiado…, quemado de sentirme muchas veces aislado…

En definitiva, ¿por qué incluso ahora que estoy logrando dejarlo sigo hablando de ello?

Por un lado es para autoreafirmarme en mi decisión de que es malo para mi, es malo para ti, es malo para todos…, pero…, en realidad me encantaría dar una caladita ahora mismo…, que puta paradoja…

Ahí es donde voy, conocemos todos de sobra sus efectos nocivos para la salud, lo vemos y leemos por todos lados, FUMAR MATA, no hay nada bueno en fumar, absolutamente nada, no hay sustancia en un cigarro que sea inocua o beneficiosa para nuestro organismo, pero sin embargo ahora lo deseo con todas mis ganas…, ¿ es sentido común? NO. ¿Qué es? ADICCION.

Ya he dejado de fumar varias veces, una de ellas hasta cuatro años…, pero quien ha sido fumador nunca olvida, será fumador para toda su vida, es el yugo que portaré desgraciadamente hasta el fin de mis días, eso por haberme enganchado a un vicio tan ridículo como es echar humo por la boca…, como los dragones que veía de chico en los dibujos, donde todos los galanes, héroes y villanos se fumaban sus enormes puros…, ese humo pestilente pero tan sexy a la vez…, es lo más tonto que haya visto…, pero lo vemos normal…, imaginate a alguien fumandose un platano verás que sexy es…

Es lo que los medios y las putas tabacaleras nos han vendido, el fumar molaaa, molaaa cantidad tronco, es una pasada y es de gente inteligente, con dinero y con buen gusto…, está de moda…

PUTA MIERDA…

Es solo eso, una   P U T A    M I E R D A.

Seguiré siempre diciendo que el tabaco engancha a todos por igual, y cuando cuerpo y mente te lo piden al unísono, tu cuerpo lo encuentra agradable, placentero y relajante, incluso maravillosamente sabroso…,  pero no deja de ser un chute más para tu cuerpo y por supuesto un peldaño más hacia tu fin cardiopulmonar…, eso no lo dudes y lo sabes ¿verdad?

Ahora al leer esto es cuando dirás que estoy dramatizando mucho esta cuestión y es cuando te voy a decir que leas bien lo que sigue…, es tan solo la verdad, lo pongo en mayuculas querido fumador para que no pierdas detalle.

EL TABACO TE ESTÁ MATANDO…, NO QUIERES VERLO POR TU PROPIA COMODIDAD Y PATÉTICA ADICCIÓN…, CREES QUE LO DEJARAS CUANDO PUEDAS…, PERO NO…, ERES UN ESCLAVO DEL TABACO…, VIVES PEGADO A EL Y SIN EL NO PUEDES VIVIR…

PERO TODO TIENE FIN…, y eso es lo que he elegido yo ahora…, usar el sentido común y dejar de fumar. Espero que sea la ultima vez que lo intente por que tengo fé en mi mismo y se que lo he logrado otras veces…, tan solo tengo que aguantar un par de días más para que no sienta continuamente esa sensación de vacío que deja una droga al retirarse de tu  organismo…

Paciencia amigos y fuerza de voluntad…

95 pensamientos en “Sin tabaco…

  1. Joder, que gran mono me ha dejado escribir y publicar esto, más del que he tenido todo EL fin de semana, pero no podrá conmigo…, yo soy más fuerte…, FUCK YOU TABACO…

  2. Mucho ánimo Manuel!!! Seguro que lo consigues!!!
    Ya verás como poco a poco te vas encontrando mejor y de aqui nada a correr maratones…jejjej
    Un beso.

  3. Gracias artistaza, hoy sigo sin fumar y trabajando, genial, si tengo ganas nada más que tengo que joderme unos minutos y listo…

  4. Manuel tu sabes que en todo lo que te has encaprichado a hacer o tener lo has conseguido asique ánimo pero como tu sabes no es solución solo el parar de comprar la cajetilla y después andar picoteando en las cajetillas de los demás jejjej, te he aconsejado que lo sustituyeras por otro vicio más sabroso y más placentero como son los chupa-chups o chuminadas (el mío por ejemplo) para que te fuese más fácil pero tu respuesta ha sido tan rotunda de que no quieres más vicios asique te pregunto, realmente quieres dejar de fumar? porque si la respuesta es si yo te puedo dar una solucion, pero eso si consúltaselo a tu almohada en esta siesta jejjeje y ánimo porque sé que tu puedes

  5. y debo reconocerte que a los 16 es normal que se empiece y con la tonteria propia de esa edad que se continúe, yo lo probé y ese sabor tan asqueroso me dejó muy claro que no era lo mio y a día de hoy no lo he vuelto a probar aunque mi círculo amistoso este cargado de fumadores. un saludo

  6. Tabaco dejado, me fumo algún pitillo de gorra por salir un poco de la oficina…, pero no me lo pide ya el cuerpo, le mente un poquín, pero casi nada…

  7. A nadie le gusta al principio, luego con perseverancia y creyendose muy “nice” pues sigues y sigues hasta que te enganchas y curiosamente a partir de ese día si mola el sabor…

  8. Hola Manuel, también yo quería darte ánimos para que dejes ese placer que tú mismo has reconocido no te hace sentir nada bien, ni a ti y a los que están a tu alrededor.
    Debo reconocer que eres el primer fumador que dice las cosas tan claras respecto al tabaco y eso es para alagarte.
    Yo soy anti-tabaco de toda la vida y es que desde bien pequeña el olor me hacía vomitar. Yo me alejaba de todo aquel que fumaba e incluso perdía amistades por el hecho de no querer entrar en sitios cerrados donde el humo del tabaco te daba la bienvenida.
    En casa de mis padres y familiares más cercanos nunca se había fumado…pero el tiempo hizo que mis hermanos cayeran en ese vicio que a día de hoy los tiene hipnotizados.
    Tengo el caso de un pariente que murió a los 55 años de un cáncer de pulmón, debido al tabaco. En un día de visita al hospital, lo vi todo morado y vomitando trozos de sus propios pulmones…una estampa nada agradable y que se te marca para toda la vida.
    Si de verdad quieres dejar el tabaco sería una terapia dura pero eficaz enfrentarte a este tipo de situaciones, solo tendrías que pasarte por la planta de tu hospital más cercano y verás como se te abren los ojos para siempre.
    Ánimo.

  9. Paloma, has sido tan clara y concisa que casi me da un yuyu… Te animo a que sigas por aquí escribiendo tus opiniones y siento lo de tu pariente. El tabaco es una cosa que si tu quieres la ves clara, pero es más fácil ignorarla debido a tu vicio. Es cuestión de plantearselo y por supuesto ser constante en tu afirmación de no volver a probarlo, porque como lo hagas estás perdido. Un saludo.

  10. Manuel,
    espero que te tomes este tema en serio o quizás mañana sea demasiado tarde. No pretendo que te de un yuyu sino todo lo contrario, jeje. Larga vida te ampare para que sigas llenando este blog que ha decir verdad me encanta. Lo había seguido desde hace algún tiempo pero hasta ahora no me había decidido a escribir. Y por el pariente no te preocupes que hace ya bastantes años que pasó y la vida sigue…
    Suerte y piensa un poco en ti, ¿me prometes que lo harás?

  11. Jajaja…cómo se nota que no nos conocemos.
    Te lo digo medio en broma…
    Me preguntaba yo…¿cómo puedo poner esas caritas amarillas?

  12. No sé si el resto se abrá fijado en un pequeño detalle de la foto…pero no sabía que los cigarros tuviesen sexo.
    ¿Habéis notado algo sobresaliente un poco más abajo de la cintura?
    Saludoss.

  13. guau…lo he conseguido!
    tienes dotes de teacher…
    Saludos y gracias por revelarme tus conocimientos.

  14. Si dices que eres maestro en las artes amatorias, ¿a qué esperas para poner un mini-consultorio? Me refiero aquí en tu blog…seguro que a más de uno nos hacen falta.
    Para ser maestro hay que tener ante todo experiencias vividas, ¿tú las tendrás, no? ¿Te atraves a contarnos alguna interesante de la que podamos aprender algo?
    Saludoss.

  15. Palomita de mi vida, no pongo un consultorio porque no tengo tiempo…, ¿lo quieres poner tu en este blog que seguro que has tenido muchas aventuras? 😉

  16. Jajajaja…oye, qué confianzas son esas? cómo que palomita? pido un respeto que podría ser tu madre. Y que te hace pensar que yo he tenido muchas aventuras? jajajaja.

  17. Venga Paloma, seguro que has tenido una aventura…, y seguro que no hace mucho jejeje, ¿o no? ¿eh? Confiesa y libérate jejeje

  18. Qué esperas que cuente en este blog…? Una historia para no dormir…eh?
    La vida es una larga aventura llena de personajes…por cierto, sin quererlo,tú ya eres uno de ellos y quién sabe, puede que algún día me pique y cuente algo… No te arrepentirías,ejejeje.

  19. Pero bueno…eso ocurrió en octubre de 2008 y has cumplido algo? Has dejado algún vicio? El de la foto eres tú? menudo diablo! no he visto cuernos ni rabo ni tridente…La verdad…cre que estabas un poco paranoico, me equivoco?
    Qué tal el día? Mejor?

  20. He dejado de fumar, ahora empiezo con la bici esta misma tarde, porque me estoy poniendo fondon con la leche de no hacer nada…, se nota entre la oficina y el haber dejado el gym hace unos años. El caso es que estaba un poco abandonado, sometido a los placeres carnales de la vida y a los vicios de un noctambulo de nacimiento. Cada dia estoy más cerca entre el hombre y nosferatu… 😉

  21. En serio,¿ lo has dejado? Ah, pues mi enhorabuena…y que esta vez sea la definitiva. Y la bici ¿qué es estática o sales a la calle a montarla? ¿Cuántos kilómetros has hecho?

  22. ¿La calle? ¿que es eso?…, soy un Geek, y tengo la mejor bicicleta estática de todo el Decathlon…, te sorprendería ver la de bobas que trae, jejeje.

  23. pero paloma, como puedes imaginarte a manuel en bici y en la calle? pero por favor….si solo puede salir de noche ya que el sol le molesta en sus ojitos tan lindos…..cuando has visto a un “vampiro” salir durante el día?

  24. Si manuel pero reconoce que es la mejor bici estática de todo Decathlon que funciona de perchero porque lo que es utilizarla…como que no jejje, ¿cuánto has pedaleado hoy?
    A mi personalmente me llena más la bici de toda la vida, me encanta la mountain bike, así por lo menos si pedaleas es por algo y no para estar siempre en el mismo sitio. Este veranito pienso comprarme una aunque primero tengo que resolver unos asuntillos pendientes antes de poder utilizarla, como las oposiciones, que duran hasta mediados de julio y hacer el Camino de Santiago desde Córdoba con unos amigos, aunque este último tal vez lo deje para el 2010 porque es el año Xacobeo y será todo fiesta y muchos turistas, sobre todo en verano, os animais?

  25. No me creo na, tu no duras ni 15 minutos andando, que te conozco so farolera…
    Por otro lado prefiero tener la mejor bici del Decathlon que no tener ninguna…, y además, ¿tu de mientras pedaleas puedes ver tu serie preferida en tu disco duro multimedia y un tu pantalla panorámica de 32″?

  26. ya pero es preferible ir dando una vuelta y ver el contenido tan hermoso que tiene la ciudad: sus monumentos tanto los arquitectónicos como los ciudadales ejjejjejje (palabra inventada para referirme a los muchachotes dignos de ver)

  27. que sepas que ayer he vuelto a empezar en aerobic, hoy estoy con agujetas pero volveré el jueves jejjeje

  28. Mapie, Manuel…Manuel, Mapie
    Ya veo que os ha dao fuerte por el deporte…cómo se nota que el verano está a la vuelta de la esquina y el michelín nunca fue estético ¡a lucir tipito! Espero que seáis constantes y que ésto no quede en dos días.

  29. tengo que puntualizar que yo ya empezara aerobic en octubre pero despues me coincidía con un curso y lo deje, y por fín ya ahora puedo seguir hasta que termine la temporada y yo seguiré en aerobic, porque la constancia me caracteriza, si las agujetas me lo permiten jejjej desde que tenía 15 años que no tengo agujetas jejjeje

  30. ya lo muevo jejjeje. yo hago deporte porque me gusta, no hago más porque no puedo. me gustaria probar con el senderismo, a veces se programan rutas pero hasta ahora no he podido ir a ninguna porque no me coincidian los horarios o porque no encontraba a nadie como acompañante para ir ejjeje. tengo la esperanza que cuando me jubile pueda hacer esas cosas que no he podido ahora igual que estoy haciendo ahora cosas que no pude hacer de chica jejjejje a ver si para entonces puedo levantar mas la pierna jejje

  31. Mapie tienes que animarte…sé de rutas de baja dificultad para principiantes como tú…es muy agradable la sensación de escaparte a la naturaleza y sentir dentro de tus pulmones el aire puro; quizás sólo un poco contaminado con el fétido olor a caca de vaca , pero eso en contadas ocasiones, ya que cada vez quedan menos.

    Manuel no me extrañas que te sientas pesado con tanta manteca ¿cuántas tarrinas te zampaste esta semana? ¿desayunas más de una vez al dïa?…ajajaja.

  32. paloma si yo animada estoy solo que me falta acompañante de ruta y quiza algo de tiempo, pero eso seria cuestion de organizarme un poquito si tuviese acompañante, yo sola todo el dia sin hablar…como que no me veo

  33. Pitufa, te lo digo por lo que veo en mis padres…, ellos siempre dijeron que cuando mi padre se jubilase bla y bla y viajaremos e iremos…, y haremos.., y después na de na, hazlo ahora que tienes salud que luego no vas a tener ni ganas ni fuerza para hacer nada. Yo por eso vivo al día y al capricho…, no vaya a ser que cuando quiera darme cuenta sea un jubilado más sin salud, sin dinero y sin ganas de vivir…

  34. Mira, me suelo comer un mollete de Antequera con aceitito y un biofrutas o zumito de naranja, así que no te creas…, siempre me gustaron muchos lo molletes, jejeje

  35. Yo si quieres quedamos, conozco una ruta oscurita en medio del bosque donde el follaje es espeso…, juass juas juasss

  36. me lo dices a mi?
    y si para mi jubilación tengo pensado hacer muchas cosas pero la primera de todas sera un crucero, me es indiferente el destino, el mediterráneo me es suficiente, solo que para eso aun me queda un poquito que esperar….pero en fin que para aquella tendré más tiempo para mi. a tus padres les venían bien unas clases para integrarse con otros de su edad, excursiones inserso…..

  37. Cuando te jubiles los cruceros serán a la luna guapetona…, así que hazlo ya antes de que acabe el año que nunca se sabe…, si quieres me invitas…, yo a cambio te puedo dar…, mmmm, mmmm, ya hablaremos del tema, jejejeje. Un beso y buenas noches guapa.

  38. me lo pensaré, el organizar el viaje no pienses que me pensaré el llevarte de acompañante, aunque ahora con lo de la crisis quien sabe, quiza vamos con poco combustible y nos quedamos en medio del océano….guauuuuu que romántico…

  39. Os estáis desencaminando del tema, la cuestión es hacer algo ejercicio y no tumbarse a la bartola!
    Manuel, estás para que te encierren en una jaula con tres monas en pleno periodo de creación vital…jejejeje.
    Me parece bien que Manuel se permita esos caprichos de viajar y todo@s vosotr@s deberíais de hacer lo mismo y no esperar a la jubilación ni leches…quién os dice que vayáis a llegar! Dusfrutad ahora que podéis y mañana más…es lo que nos vamos a llevar pa´nuestro body. Animaos y a volad!
    Manuel yo también me he criao comiendo molletes y me ha ido muy bien, así que no dejes la dieta que el futuro te recompensará…

  40. Yo con tres monas…, que morbo…., calla cala…, demonio…
    Di que si…, me reafirmo, gasta tu dinero y disfruta que la vida son dos días…

  41. Bueno…yo estoy con ansias de volar donde sea; ya estoy buscando un vuelo a canarias para agosto…Estoy como los niños pequeños cuando se van de excursión, contando los días que faltan..ejejeje.

  42. Yo también tengo ganas de viajecito, pero ya en verano, con el calorcito, como a mi me gusta… Me queda como grande viajes Hong Kong y Australia, porque lo demás esta cerca y barato (solo vuelo), sobre todo para un finde y echar un vistazo global, tampoco quiero conocer la cultura e idiosincracia de donde sea…, el paseito vamos, jejeje.
    Si es un sitio grandioso y apasionante una semanita, no mucho más.

  43. solo una semanita? creo que para Australia o Hong Kong te hacen falta por lo menos un mes, a mi me encantaría Australia y Canadá. cuando iba en EGB me carteaba con una australiana y siempre hablabamos de hacer intercambio pero al final la cosa se quedo en nada

  44. Mapie, las cosas hay que hacerlas en caliente…como ves luego el tiempo se pasa y queda en el olvido.

  45. Diez días a Nueva York en Diciembre…, genial por cierto, teia fotos en facebook, pero las quité porque enamoro a toda la que me ve…, es normal en parte…, ese sobrepeso da mucha alegría a la vista… 😉

  46. He visto algunas de esas fotos al principio de este blog… Y un vídeo panorámico.

  47. De placer, tres amigos…, queríamos ir en principio a algún todo incluido…, pero luego en una noche de marcha uno de ellos dijo, ¿que tal NY? Y dijimos, pues si…, los tres teniamos ganas y lo hicimos, bastante carillo porque fuimos por libre y con apartamento en Manhattan, pero genial, una gozada, lo recomiendo total…, incluso subí alguna noticia desde la tienda de apple en la 5th avenida.

  48. Si, subí algunas cosillas, y el video lo grabé yo con mi cámara de video, una gozada niña…, magnifico, un buen colofón del viaje, porque como pateamos muy bien Manhattan, al verlo luego del cielo fue impresionante, conocíamos desde el aire mil sitios que habíamos estado…, un tute eso si, todo el día en metro y andando, genial…

  49. Esos son los mejores viajes…los que ni se piensan, sino que surgen en el último momento…aunque sí es cierto que siempre son más caros…pero se disfrutan más y como no te da tiempo a planear nada , salgan como salgan son geniales porque no se espera nada en concreto.

  50. Di que si…, son los mejores, el año anterior nos fuimos a Ibiza, e igual…, todo en dos días…, y un amigo y yo nos fuimos a tenerife de un dia para otro, porque simplemente vimos que los dos teniamos vacaciones en enero y nos dijimos, ¿nos vamos por ahi?

  51. Es para los riquitos, jejeje, solo para gente con pajarita y chaqué…, monóculo y bombin…, es carillo pero merece la pena, tan solo un segundo arriba y ver manhattan ya lo vale.

  52. Chiquillo, tienes webs para todo!
    ¿Qué pequeñitos se ven los helicopteros, no?
    Tomaré nota…

  53. Si, 6 plazas, y una de ellas es la del piloto, yo me puse de copiloto, para grabarlo todo, y porque soy un piloto frustrado, eso no lo sabías…, ya nos iras conociendo a todos…, es lo que sería ahora de volver a nacer, lucharía por ello y se sin duda que lo conseguiría…, pero eso es otro tema para ser hablado en otro momento.

  54. Aún eres joven, no tires la toalla tan pronto…Yo sé que el verdadero Geek no se rinde tan rápido…

  55. estadísticas de que? me lo explique aunque imagino que las de probabilidad de salir ilesos, ya lo comentamos varias veces, y he de decir en mi defensa que tanto las motos comos los aviones son un subidón de adrenalina que el cuerpo necesita en ocasiones y que ninguna es comparable con la otra, pensar que estas volando a una cierta altura en una determinada velocidad (no se palabras técnicas pero seguro que me habeis entendido) es alucinante y más que puedas llegar de una punta a otra del país en una hora, IMPRESIONANTE, pero tambien comentar que ese ruído atronador y esa calma que te relaja en la que en momentos puedes llegar a dormir….sí pero la moto te da una vida interior, una sensación indescriptible, el poder llegar a alcanzar cierta velocidad, ver el asfalto cerca de tu piel y poder recorrerlo (no por caer sino por ir sobre el), vivirlo… notar todo… es una experiencia única y que recomiendo a todo el mundo. la verdad que ambas son buenas pero en la moto lo vives más porque tú eres parte, eres el protagonista, en el avión te llevan asique es como si fueras en el AVE, sería otro cantar si fueramos el piloto….jejejje entonces cambia la cosa,verdad? a que mola pilotar el avión manuel? pues lo mismo es la moto, IM-PRESIONANTE

  56. Buena descripción, casi me convences, pero no…, una curvita tonta y fuera tus piernas, tu cabeza o tu vida…, mejor los cars y las bicis…
    Y por supuesto pilotar un avión…, 1000 kms/h de velocidad crucero…, a 20000 pies de altura y con 40 grados bajo cero en el exterior, eso si me pone…, y con seguridad prácticamente absoluta…

  57. ya y si te la pegas, pedacitos a recoger, por lo menos en la moto se despedeza el personal en trozos considerables y no en papilla de los aviones….no se no se, casi que prefiero quedar sin pierna que hecha papilla, o tu no?

  58. Caray dejad de hablar sobre la muerte que me váis a acojonar…se les quitan las ganas a uno de to…

  59. Yo prefiero quedarme sin vida antes que sin piernas, que quieres que te diga, pero no seamos escabroso nena…, mejor hablamos de otra cosa…, ¿hablamos del sexo oral? Es mas interesante y gratificante, yum yum, jejejeje

  60. ya dejemos lo del sexo oral para otro artículo, más que nada porque no pega con este no crees? te animas y editas un artículo con ese tema?

  61. Nenaza dices? si eres todo un hombretón jejjejje si hasta ves películas de miedo y todo, como vas a ser una nenaza jejejjejje

  62. Si…, las veo con la luz apagadita, el dolby 5.1 a to leche y solito, para rilarme de miedo, si no no tiene gracia.

  63. ambos, jejejj para ti el femenino y para mi el masculino no? o prefieres al revés jejjeje

  64. siiiiiiiiiiii y que den más miedo………uuuuuuuuuuuuuu un fantasma jejjejje pero mira que valiente es el manuelito jejejje

Responder

