SIGNS

¿ Precioso verdad?

35 pensamientos en “SIGNS

  1. Preciosa, sí…Tuve una historia muy parecida hace tiempo…pero sólo hasta el minuto 8:33 Mi final no fue tan feliz pero tengo la esperanza de volverlo a encontrar en algún lugar de este pequeño mundo.

  2. Yo vi el video y cuando la chica no estaba en la oficina me llevé las manos a la cabeza.., está muy bien porque si te fijas es sin dialogo, todo expresión y con eso sobra para decirlo todo…, ¿ no crees?

  3. Si te digo la verdad…solo tuve oportunidad de verlo, no sabía que no tuviera sonido. Pero así es, no hace faltan las palabras porque aquí sobran, como tú bien dices. Y ha sido verlo y sentirme identificada al 92%…
    Un saludo Manuel.

  4. Hola,
    ¿Has dicho que te repondieron al correo electronico?
    pero los que escriben en este blog ¿os conocéis de hace mucho tiempo? ¿tanto como para tener los e-mails?
    Se nota que soy nueva, verdad…? jeje.

  5. Hola Paloma, es que mandé un enlace al video colgado en el blog a todos mis amigos/amigas y por eso es que me respondieron, de todas formas nos conocemos muchos, compañeros de trabajo, amiguetes, etc…

  6. Hola Manuel,
    ya veo que el buen rollo que esto me transmitía era por algo…sois coleguitas tod@s; eso está bien.
    Espero que algún día yo también alcance ese grado de conexión.

  7. Hola,
    ¿dónde están los demás? Parece Manuel que sólo estás tú…¿Hay demasiado trabajo o no son buenos tiempos para inspirarse y opinar?
    Espero que hayas tenido un buen día.

  8. Yo soy el administrador y la gente poco más aporta…, una buena amiga si me echaba una mano antes, pero ahora nada de nada…

  9. Bah, si me dices eso me voy a aburrir…y tendré que buscarme un blog con más vida…¿Se te han acabado las buenas ideas?

  10. Que vaaaaaaaaaa, las sigo teniendo y cada día mas retorcidad e interesante, el problema es la falta de tiempo, además ahora estoy malito, resfriaito de nuevo…. sniffff…

  11. Hola chicas…aries y mapie, como véis me he colado en este blog con to la cara…ejeje…
    De momento, sí, he vuelto y espero que esto siga animandose.
    Saludoss

  12. Y a mi no me saludas?, snifff, el creador de esta maravillosa obra…, snifff, dadme aunque sea un premio TP de oro de esos…, sobbb, snifff

  13. Manuel, no te enceles hombre…cómo estás de tu resfriado…yo hace años que no pillo uno, así que espero que no me contagies por aquí..jejejejeje.
    He visto nuevas historias y eso me gusta…así que de momento me quedo por aquí!

  14. bienvenida señora o señorita paloma nos alegra tenerte como lectora, un saludo para usted y para tod@s l@s lectores/as

  15. Ah Paloma no cante usted victoria porque cuando menos se lo espere……..achissssssssssss jejejje, no es que le desee que se resfríe pero otros han hecho lo mismo

  16. Hola mapie,
    tienes toda la razón y a decir verdad, desde esta mañana estoy con los ojos un poco echando chirivitas y me encuentro con un mínimo de destemplanza, o algo así , no tengo yo el chichi pa´farolillos…jajajajaja.
    La culpa de to la tiene Manuel, él ha sido quien me ha contagiado…
    El trabajar a una temperatura de 26 grados habiendo en el exterior unos 16 grados menos…es como para no enfermar. Demasiado tiempo he durado en no pillarlo antes…Ahora necesito encontrar a un enfermero guapo que me haga mimitos, me cuide y me de la dosis perfecta para recuperarme cuanto antes…¿alguien conoce alguno?

  17. tranquila, creo que has venido al sitio adecuado y habrá muchos dispuestos a curarte, y encima lo pides a gritos jejjejeje, en breve,llamarán a tu puerta.
    Pero créeme, que no hay nada mejor como el EFFERALGAN o el FRENADOL

  18. Jajajaja gracias Mapie por tu consejo pero ha sido falsa alarma. Hoy ya me levanté dispuesta a comerme el mundo y aquellos aparentes síntomas han desaparecido, nada mejor que dormir 9 horitas para recuperarse de todo mal. O eso o el platanito que me como cada mañana … jajajaja. Si tengo que esperar al enfermero…fijo que muero.

  19. Manuel, no te metas en conversaciones ajenas, jajajaja esto son cosas de chicas…Y creélo, todo es producto de tu imaginación.

  20. has visto paloma, como siempre hay alguien disponible en este mundo a hacer el bien al prójimo

  21. Yo solo hago bien el prójimo cuando quiero, no me hagas ahora un mesias porque no lo soy…, soy como los gatos, voy a mi puta bola… y hago lo que quiero cuando quiero…, soy un provocador,,, y ¡¡¡ ahhh!!!, me gustaría recoger firmas para extinguir los gatos, ¿alguien se apunta? 😉

  22. mi firma irá despues de la tuya a ver si acabamos con ellos de una vez jejejeje

Responder

