Y el próximo presidente del gobierno es…

politica

Queridos lectores, os mando un saludo y os pido perdón porque he sido víctima de la desidia durante semanas…, la culpa es en parte de la XBOX360, una docena de frenadoles y varios paquetes de Kleenex.

Aprovecho para formularos unas preguntas y lanzar una reflexión como sabéis que a mi me gusta.

¿Quien es el mejor candidato para las próximas elecciones? ¿ Quién será el partido al que votemos para que nos saque de esta crisis? ¿ Quién pagará los platos rotos de presidentes y ministros?

La respuesta es NADIE.

Tengo 36 años como muchos sabréis, y cada día me siento más desilusionado y desengañado por la política…, no sólo en nuestro país, sino en todo el globo. Sería utopico vivir en un mundo sin politica, sin mentiras y sin continua manipulación…, y aquí viene mi sermón…

¿ Te logra engañar el partido político al que votas?

A mi he de reconocer que durante años SI, bastantes años…

Años justificando sus corruptelas, sus tomaduras de pelo, sus impuestos…, años defendiendo a capa y espada a mi gran partido, el partido que parece que nos dio la vida cuando lo vimos ganar en las ultimas elecciones…, recordareis que la gente gritaba exultante…, las banderas con el emblema del partido hondeaban dibujando un bonito paisaje…, pero una vez acabado esto queda lo que queda…, una banda de ladrones, mentirosos, farsantes y por supuesto vividores…, unos más que otros eso si…, algunos se salvan.

¿ Cuantas veces justifiqué haciendo grandes cábalas las fechorias de mi partido? ¿ Cuantas veces después de mentirnos en todo vas y los vuelves a votar? ¿ Cuantas veces jure no votar a nadie impresentable, cínico y mentiroso… ? A día de hoy nuestros políticos campan a sus anchas por los hemiciclos…, haciendo ejercicio de poder e ignorancia hacia su pueblo.

¡¡¡ Señores!!!,  ¡ estoy harto de veros pelearos en el parlamento! , ¡ pareceis niños en vez de ministros…!, ¡ sois unos vividores, utilizasis el poder para enriqueceros…, jugáis con el sudor de vuestro pueblo y encima vais sonriendo y besando niños cuando salis a la calle, solo cuando queréis cazar votos…!

Cazadores de lo ajeno…, ladrones y mentirosos, rufianes de tres al cuarto…, vivís en vuestras oficinas especulando con las tierras, empresas y patromonios de los españoles…, los cuales os votaron y os dieron su confianza…, afamados políticos…, ya no os quiero a ninguno.

Y ahora querido lector, reflexiona…, ¿ que te ha dado tu partido político además de mentiras y desilusiones…?, recapacita y no seas cabezón como yo lo era…, se frío contigo mismo y analiza la situación…, esto no es como el futbol en el que uno tiene que sentir los colores…, en la politica nos jugamos nuestro futuro y bienestar…, no te engañes, se claro con lo que es la realidad y aprende a diferenciar entre opinión real y demagogia…

Cuando vaya a votar en las próximas generales haré una cosa…, como soy demócrata hasta la médula me  desplazaré hasta el colegio…, pero en vez de una papeleta depositaré una ramita de romero, una hoja de naranjo y otra de olivo, será un voto nulo…, pero al menos demostraré claramente a lo que voto, a mi país y a Andalucía…, y no a esos impresentables.

Está claro que si eres un poco espabilado, tu partido no te engañará más, recuerda que siempre eres tu el que te dejas engañar por el…, así que espabila…, no te dejes llevar por colores ni ideologías…, recuerda cada vez que te han tomado el pelo y no querías verlo…, toma tu decisión con criterio y por supuesto…, VOTA…

NO MÁS PSOE, NO MÁS PP, NO MÁS NACIONALISTAS, NO QUEREMOS MÁS MENTIRAS…

Anuncios

8 pensamientos en “Y el próximo presidente del gobierno es…

  1. a mi modo de ver para que exista un buen gobierno, independientemente del partido político que sea, no debiera haber mayoría asbsoluta pero tampoco coalicción entre partidos, debieramos ser gobernados por un partido politico que tuviera que negociar ciertos temas con los demas líderes politicos a fin de que en ciertos temas para ser aceptados tambien deben aceptar otras ideas presentadas por la oposición y sobre todo en los temas más básicos como son la salud, la educación y otros similares debieran elaborar leyes conjuntamente para evitar que en cuanto un partido politico llegue al poder paralice esa ley solo por el hecho de ser aprobada por el bando contrario, véase el caso de las leyes de educación, teníamos la LOGSE (PSOE) y al entrar el PP se elabora y aprueba la LOCE y al entrar de nuevo el PSOE se paraliza la anterior para elaborar y aprobar la LOE y si las elecciones pasadas ganase de nuevo el PP paralizaría ésta para implantar de nuevo la LOCE mientras elaboraban otra y así hasta aburrirse sin darse cuenta, bueno si que se dan pero les da lo mismo, que los perjudicados son los niños en edad escolar, y despues que nos quieran vender la moto diciendo que no quieren más fracaso escolar, señores comiencen por ponerse de acuerdo y luego verán como las cosas se encauzan.
    Bueno pues como les iba diciendo, que me he ido por las ramas, lo ideal es que no exista mayoria absoluta y los que conseguimos eso somos los que nunca le votamos al mismo partido y sino que votamos en función de las circunstancias actuales o si no lo tenemos claro pues hacemos un voto nulo, nunca en blanco porque le das el voto al que está vigente, yo no lo sabía pero es así. Señores y señoras lo que tenemos que tener muy claro es que debemos ir a votar, ya que si no votas no protestes, la única forma que tenemos realmente de manifestarnos es VOTANDO, ah! desde aqui dar la enhorabuena a toda Galicia que ha batido récord con más de un 70% de participación en las últimas elecciones autonómicas. un saludo

  2. Mapie, si eso abres una entrada en el blog para la próxima, jejeje, vaya sermón, ni los míos te ganan, jejeje.
    Si señora, tiene Vd toda la razón en lo que expone…, lo que hay que hacer es ir a votar, decidir quén nos va a gobernar, y si no te gusta o convence nadie pues vota nulo, mete dentro una papeleta que diga “POLITICOS LADRONES”.., pero ejerce tu derecho a voto que es de las cosas más grandes que tenemos en este país…, aprended a valorarlo.
    Por otro lado querida mapie, estos políticos nada más que hacen gastar dinero haciendo sus reformas que luego el que viene detrás desmonta para hacer la suya, PATÉTICO, y así nos va…, ahora están terminando la primera linea de metro en Sevilla, llevan 30 años parando y abriendo las bocas de metro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s