Actualización de Apple

nuevosmacs

Nuevas sorpresas de Apple. En el día de hoy se ha actualizado gran parte de la gama de productos Apple.

Mac mini, ahora con Core 2 Duo y gráficas Nvidia. Aquí.

iMac, subida de velocidades en procesadores, más velocidad y menos consumo, el doble de memoria en cada modelo, y cuatro graficas distintas a elegir. Se ha incluido un puerto USB más y un nuevo teclado con cable pero sin la parte numérica. Es el que menos cambios ha sufrido. Se han bajado los precios. Aquí.

Mac pro, la bestia parda de Apple, ahora bautizado “Nehalem” con una arquitectura capaz de duplicar a la anterior. Nuevos microprocesadores Intel Xeon, 2 micropocesadores con cuatro nucleos cada uno, 8 cores en total, Geforce GT120 con 512 MB de GDDR3, casi tres veces mas rapida que la montada antes. Se han bajado los precios. Aquí.

Time capsule y Airport Extreme, ahora tiene doble antenas y pueden emitir en dobe banda al mismo tiempo, cada antena a una frecuencia. Ahora permite 50 conexiones simultaneas con interfaces wireless tanto “n” como “g”.

Macbook Pro, actualización discreta con subidas de velocidades en los microprocesadores para ponerse al día con los iMacs.

Anuncios

65 pensamientos en “Actualización de Apple

  1. Qué guay,
    os contaré que llegué por primera vez a este blog, a finales del 2008,buscando información sobre los mac y como el Sr. Geek trataba muy bien el tema me quedé por aquí a la espera de nuevas noticias, tales como ésta. GRACIAS SR. GEEK.
    Y aunque todavía no me he decidido a comprar nada, cada día lo tengo más confuso. A veces cuanto más información menos decisión se tiene…o será que yo soy muy negá. Reconozco que no estoy muy al día en cuanto a las ventajas de tener un mac o un windows…el día que me aclare ya os contaré.
    Manuel a ver si te dejas caer y me das unos consejos básicos…vale? Te lo agradecería mucho. 😉

  2. Ay Dios mio paloma onde te has metido jejjejje y encima le pides a manuel que te explique lo de mac, te llenará la cabeza hasta que te lo compres jjejeje es un forofo del mac y desde que lo tiene no deja de chufarlo y desprestigiar a windows, y la verdad que no es para menos ya que yo he visto un mac y nada que ver con windows, todo siempre esta bien, eso si tenia un especialista a mi lado que me ha ayudado mucho y como no mi proximo ordenata sera un mac jejjeje, cada dia me gustan mas y se ven más. Tambien hay un nuevo sistema operativo LINUX pero no tengo ni idea de como va, eso si donde este el mac…..

  3. que sepas Paloma que le has dado en el clavo a Manuel, en breve te contestará ya verás.

  4. manuel no me puedo creer que no hayas dado instrucciones del mac a la chica, y yo creyendo que le largarias un discurso…..

  5. Jo,
    Manuel, no te hagas de rogar…;-) Por lo que dice mapie, sé que estás deseando contarme el discurso…pero a ver si lo pillo que yo en ésto no estoy muy puesta. En las tiendas que he ido a ver portátiles no he encontrado ningún mac (PC City, Mediamark, Carrefour…) ¿Dónde podría encontrarlo? Al menos para echarle un vistazo en vivo y en directo, ya que sólo lo veo en internet…Me ayudarás un poco, no? venga sí…

  6. Pues claro, Paloma, lo que pasa es que no tengo mucho tiempo últimamente, mucho curro, cosa de la cual me alegro.
    Para comenzar decirte que un mac se basa en UNIX y no en windows, con lo que quiero decirte que ningún programa que tengas grabado en tu ordenador hasta la fecha servirá para tu mac.
    Eso es precisamente lo bueno de esto, jejeje, que todo los programas conocidos y buenos tienen su versión para mac, tendrías que cambiar todo el software…, es parecido a windows a primera vista pero es muy distinto. El concepto de ventanas y botoncitos es muy similar, pero MACOSX es muy, pero que muy superior a Windows.
    Quiero hacer una pequeña guía para el “switcher” (es como se llaman a la persona que se cambia de Windows a Mac) en donde se toquen los aspectos básicos y diferencias que hay entre ellos.
    Mac es tan superior que ni te lo creerias, no solo en rendimiento y estabilidad, si no tambíen en diseño y estética. Y los mas importante para mi, nunca va lento, nunca se enlentece, no se cuelga y siempre funciona todo, eso es lo que la gente no suele creerese hasta que se lo prueba. No he notado ralentización ninguna en año y medio, cuando en el trabajo ya he formateado mi portatil como unas 8 veces.
    El cambio no es fácil, ya que hay que cambiar algunas feas costumbre que tenemos de trabajar en windows, pero se supera rápido y con alegria…, una vez utilizas unos no vuelves, eso te lo aseguro.
    También son bastante mas caros, y suelen tener configuraciones potentes pero no las más, pero rinden muchisimo mejor. Un sistema operativo hecho para una raza de ordenadores creados para ese mismo sistema opertivo, la conjunción perfecta de rendimiento, satisfacción y diseño.
    Yo ya no me mosqueo, ni quito los virus, ni me deja de funcionar el correo, ni la cámara, ni el micro, que si no se me ve tal video, que si no me funciona la red, etc.., y lo mas grande de todo es que no existen virus, ni troyanos, ni malware en general para mac…, buffff, navegas por donde quieras que no te infectas, abre los correos que quieras que no te infectas, no hay antivirus, no existe ese concepto en UNIX.
    Y BLA , BLA, BLA…
    Como sabe Mapie, mi mejor compra en muchos años, es el producto que más felicidad y satisfacción me haya dado en mi mundo geek, y gracias a eso ahora tengo mi iPod y mi iPhone, porque todo lo del Apple es genial. Y no me llevo comisión, jejeje

  7. Los puedes ver en el corte ingles por ejemplo…
    ¿de donde eres? Yo de Sevilla capital…, hay tiendas especializadas en exclusiva a Apple.

  8. Guau…cómo te has explayao! Gracias por la pechá de escribir que te has dao a pesar del trabajo que dices tener. Yo soy de Rota y tenía pensado ir a Sevilla la próxima semana, así que porfi dame el nombre de una de esas tiendas Apple y la dirección para pasarme y ver algo. Gracias, gracias por toda la información.

  9. Ahora voy a probar un cacharrito nuevo muy geek que acabo de comprar, ya le haré una review y lo pondré en Bitácora. Hasta pronto y un saludo niña.

  10. Ah, hay tienda que está en Carrero Blanco! Yo viví un año en Fernando IV, muy cerca…pero no recordaba que hubiera una tienda mac allí. En fin, a ver cual de las dos me coge más de camino. Gracias de nuevo.

  11. paloma te lo he dicho, solo hay que darle el empujoncito y despues no calla, si mac es su mayor ilusión, despues para moneda de cambio tiene a la PS3 y la XBOX, pero su mejor inversión sin duda, el MAC

  12. Oye manuel funciona el cacharro? creo que ya has tenido tiempo a probarlo no? jejjejje

  13. Bueno, y el cacharrito nuevo, qué es? para qué sirve? Mapie a mí, de momento, la PS3 y la XBOX como que no van conmigo…

  14. Eso es una sorpresa…, no es ninguna cosa que me cambie la vida, pero si es molona y muy Geek, ya escribiré un articulo de como funciona, lo suelo hacer cada vez que compro una pijería nueva.

  15. Manuel, cómo te gusta hacernos sufrir…¿por qué tanta intriga? Cuando saques el artículo ¿veremos imágenes, no? jejeje.

  16. Si, claro…, veréis imágenes en breve. Mañana quiero comprar una regleta de enchufes y una fibra óptica y ya cuando lo instale os cuento la movida. No es nada que os pueda molar, de hecho yo creo que ni siquiera vais a entender muy bien la frikada que es.
    Te doy una pista…, es una cosita por la que hablas y escuchas al otro a la vez que juegas con la consola por internet, y no…, no tengo 15 años para hacer esto, de hecho esta noche tengo un torneo con la gente del trabajo, seremos 4 amigos con las xbox conectadas a internet y todos hablando a través de ella, echando carreritas con coches y matando alienigenas invasores. La media de edad de la gente es 34, jejeje, por lo tanto el juego es obsceno, valen trampas, y se puede escuchar y hablar con gente de otro países o españolitos de a pie, muchos padres con los hijos dormidos y aniquilando a todo el que se mueva…, por supuesto iremos todos chuflados porque de mientras jugamos nos vamos tomando cubatas…, para hacer más facil nuestra misión.

  17. Esto es para un concurso…de veras, no tiene desperdicio. Y cuántas horas os lleváis jugando? Y a la vez que jugáis os preparáis los cubatas? ¡Dos cosas a la vez! guauuuuu..ajajajajaja… 😉

  18. La gente no lo entiende hasta que no lo ve, yo me metí en esto hace unos meses, cuando compré la xbox, y es puntazo, hablas entre todos, te ríes de unos y picas a otros, y por supuesto de mientras compites ,bebes cubatas, y de he de decir, que el alcohol afecta, porque cuando llevas unas horas te empiezas a pegar unas leches que no veas. Niños, no hagáis esto en el mundo real. 😉
    Jugamos toda la noche…, sobre todo cuando hace mal tiempo, en vez de salir pues quedamos y nos tomamos los cubatas en casa.

  19. No, pero …ahora en serio, debe estar bien jugar a la vez que hablas, cuando cada uno está en un lugar distinto del mundo…eso si es interesante. A mí me gusta jugar al billar en internet a la vez chatear con el otro juagador y estaría bien eso de poderlo escuchar…

  20. Pues ya te digo, es genial…, no es que hagas grande amigos pero te conocen y tu conoces…, más que nada porque las mayoría de las veces hablamos entre nosotros y no abrimos la conversación al resto, ya que como puedes imaginar puede encontrarte con un tío que te diga… “Manue…, cabrón…, me has dado y me has sacado de la pista…, serás hijo puta” y claro…, te cagas en sus muertos y ya se lía, como te digo todo depende de la hora y el pais con el que juegues, hay carreras con muchas normas y hay otras que ninguna…, de todas formas reina el buen ambiente y nos suele haber insultos (juega más gente mayor de lo que crees) y algunas pibitas, mmmmmm. Además, si alguien te molesta puedes añadirle como persona non grata y lo más probable es que tu y el no vuelvas a coincidir en una partida. Si eres mal jugador y borde, la gente te va puntuando mal, y cada uno tiene una puntuación de comportamiento, con lo cual cuanto mas baja sea tu puntuación mas gente pasa de ti para que entres en una partida…, movidas gordísima esto de internet coño…, jejejeje

  21. Vaya…pues nada más oirte se me está antojando juagar…caray, lo tuyo va ser carisma. Te ganarías bien la vida como comercial…te llevarías muchas comisiones. Y las pivitas con las que dices jugar, también las ves o qué..porque da la impresión de que te comerías a más de una…ejejjejeje.

  22. Me las comería a todas…, soy un ser con un sentido de la sexualidad exacerbado…, lo que se dice un CALIENTE… 😉

  23. menos lobos caperucita jjejjejje ademas paloma es una cosa poco normal que el género masculino, como tu bien recalcas, pueda hacer dos cosas al mismo tiempo, pero en este caso sí porque es algo que les mola y ponen interés.
    Manolin pasatelo bien esta noche y espero que no te empotres mucho jejjejjje. un saludo y buen fin de semana a tod@s

  24. No ha estado mal la noche, mira que horas, mi nuevo cacharro ha funcionado genial, al igual que el de mi amigo…, no penséis mal, no me refiero al cacharro sexuá, jejeje, seguiremos informando…

  25. Caray con el noctámbulo…¿cómo aguantas toda la noche despierto habiendo trabajado de día? Con una simple siesta ¿es suficiente para reponer tantas fuerzas? Decías que la media de edad de los jugadores tienen unos 34 años…de dónde has sacado esa estadística? Por compañeros de trabajo, sé que hay gente bastante más joven super-enganchada y también conozco el caso del padre del sobrino de un amigo, es decir, el cuñao, que es un hombre de algo más de 50 años y que ni siquiera tiene el graduado y es bastante ignorantes en muchos aspectos y sin embargo está a la última en la XBOX y todo lo referente a vídeo juegos…Es para fliparlo.

  26. paloma no es para tanto, si te has fijado en comentarios anteriores ha pasado toda la tarde de siesta asique aguantaría eso y mucho más, y manuel me alegro que el cacharro funcionase bien

  27. Por un lado, mis siestas son de ordago, por otro me mantiene despierto y activo el barceló…, la edad media es la de los amigos que jugamos, por supuesto hay niños y jovencitos, pero no esa hora, te lo aseguro…
    El mundo de la consola es un mundo fascinante, me está empezando a gustar tanto como las titis, jejejeje

  28. creo que estas haciendo un buen cambio porque la consola da muchos menos problemas que las titis y en algunos casos la satisfaccion es similar jejjeje

  29. Caray Mapie no sabía que un aparatito como la vídeo consola pueda dar tanto placer como para sustituirlo por sexo! ¿Se puede alcanzar erecciones derrapando con las curvas?(son ese tipo de juegos los que te divierten, no Manuel?)…

  30. paloma en cuanto pueda colgare un vídeo en el blog que lo confirma jejjeje, yo la verdad que no puedo opinar pero tenemos cerca al experto en el tema

  31. señora o señorita paloma en cuanto a la satisfaccion a la que yo me refería no tiene porque ser la sexual, pero ya puestos tengo entendido que un simple aparatito puede hacer milagros…. ahí lo dejo para que opinen los expertos.

  32. jejjej pero le recuerdo que este es un blog sin censuras, asique ahhhhhhh se siente, si se pone bruto……aguita fresquita jejjeje

  33. si el agüita fresca no le hace nada a su portento puede usted pasarse al Johnson´s (porque tu lo vales)y verá usted como se resuelve del todo

  34. Hey, ayer me escapé y me fui a Sevilla, a resolver unos asuntillos pendientes, entre ellos me pasé por Carrero Blanco a ver los Mac y casualmente me llamaron por el móvil y tuve que irme sin ver los macbook. Pensaba volver a las 17 horas…y después se me hizo tarde y cuando me di cuenta era hora de marcharme y al final nada de nada…voy a tener que pasarme por el Corte Inglés y verlos allí…jo, qué coraje!
    Lo que pude ver y de lo que me explicaron estuvo bastante bien pero ya os digo, al final pa´ná.

  35. Cachis…, bueno…, los puedes ver bien como dices en el corte ingles, lo bueno es que en estas tiendas te atienden y te los enseñan, y en el corte ingles no saben ni que programas son los iconos del dock, patético…

  36. Eh, iconos del qué? ¡eso no me has explicado tú tampoco! Vaya con el Geek…y yo que creía que ya estaba al día de todo. Voy a buscar en internet tiendas Mac, pero aquí en mi provincia, si no me va a costar más el collar que el perro. jajajaja.

  37. se te nota que disfrutas a tope con todo lo de mac…..a este paso te designarán portavoz oficial jejej

  38. Uf, caray…tengo más dudas de las que creía…voy a tener que contratarte como asesor antes de la compra del mac y que me aclares un sinfin de cosillas… 😉

  39. Carne humana dices…? mmm tengo aquí cerquita un convento donde hay que renovar ya a unas monjitas que han sobrepasado la edad octogenaria, ¿te sirven?

  40. ¡¡¡Que vaaaaaaaaaa!!!!, yo soy de Teens, ya soy como los viejos verdes, miro a las que llevan las falditas de los colegios de pago, jajajaja.

  41. Jajajaja… ¡no puedo creer lo que dices! ¡a este ritmo serás un viejo verde! Mira mejor a las de tu edad…no?

  42. Las de mi edad son difíciles de engañar jejeje, están todas muy apaleadas y resabiadas…, como yo, jujujujujuj…

  43. si pero la experiencia del apaleamiento, como tu lo llamas,tambien vale, o no? aun podrías aprender algo jejjeje

  44. Siempre hay un roto pa´un descosío…así que no te demores que nunca se sabe…ya caerá la breva…jajajajaja.

  45. Si, hay mucha loba suelta…, alguna que otra por este mismo blog…, mmmmm, los mismo salgo de caza un día de estos…

  46. Ya, pero sé astuto como un zorro porque las lobas saben mucho y seguro que te dan mil vueltas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s