Y el dispositivo móvil que mas se conecta a Internet es…

iphone-webjpg

Aplastante y lógico a la vez, yo después de tener dos móviles con Internet, el Iphone es lo más cómodo, rápido y funcional que he tenido. Hay rumores que para verano salga la versión 3 del iPhone, impresiona que un teléfono de hace tres años sea el modelo de referencia para los grandes, a ver con que no sorprenden esta vez.

5 pensamientos en “Y el dispositivo móvil que mas se conecta a Internet es…

  1. Ojo a Nokia, que esta preparando un nuevo móvil táctil alucinante después de tres años de la salida del primer iPhone, copiadito total al iphone…, pero es normal, es la tendencia a seguir…, estaré muy atento a el.

  2. Manual, tú como juan palomo “yo me lo guiso y yo me lo como”…tú escribes y comentas…qué completito eres.
    Mi nokia es del año catapún…a ver si me pillo el táctil ese del que hablas.

  3. Es lo que tengo, es lo que soy…, no me dio tiempo a terminar de publicar el articulo y ya quería decir más cosas, así que abrí el hilo de comentarios yo bisbo…, ¿ y tu?…, no te gusta dejar títere sin cabeza eh? La rebelde Paloma… 😉

  4. como se nota que estas contentillo con tu i-phone,si no fuera por su enfermedad………..pero menos mal que el Doctor Manolo lo ha operado y ya como nuevo, esperando a ser sustituido por la version más actualizada jejjeje

  5. Estuvo en coma profudno, pero como soy todo un PIRATA (¿SE LEE BIEN?)…, pues fui y lo desprotegí, lo liberé y encima lo modifiqué…, el que sabe sabe y el que no para el PP 😉

Responder

