Sharkoon…

x-taticiiijpgLo he vuelto a hacer y lo haría mil veces más…, la compra compulsiva…, la compra anticrisis.

Mi querido compañero de trabajo Julio, que estuvo como colaborador un breve espacio de tiempo en este maravilloso blog, y que fue expulsado por motivos de baja producción del mismo, alejado e hipnotizado por una consola de niños llamada XBOX360…, el otro día me comentó:

-Manuel, Manuel…

– ¡¡¡ Dimeeeee, cansinooooooo!!!, le dije yo…

-He visto unos auriculares aquí en una página, puedes escuchar 5.1 y tiene micro para hablar a través del la XBOX 360 y to sus mulas…

– ¡¡¡Ahhh ya!!! , dije yo afirmando de esa forma que tanto coraje da al que escucha…, de listillo…

– ¡¡Quillo, mira ven, mira esta página…!!! Me dijo el.

Sharkoon

– Dije ¡¡¡ huyyy!!! Yo habia visto algo parecido pero no tan cañero…, a ver  a ver…, dejame que mire si tiene entrada digital óptica…, mmmm, y a ver si puedo conectarlo por puerto usb a la Ps3…, mmmmmm…, uyyyy, esto va por unas movidas gordísimas…

En lo que ya todo el mundo cercano en la oficina (también geeks) se empiezan a levantar para venir a la mesa de Julio…, porque cuando Julio y Manuel se reúnen en torno a una pantalla, opinan seriamente y se empiezan a escuchar adjetivos calificativos es que hay algo muy bueno, algo buenísimo y que el resto del obsoleto mundo no conoce…, es lo que tiene ser un Geek, estar a vanguardia de todas las nuevas tonterías que salen…

Yo en verdad sabía que había de estos auriculares, pero no sabia que los había con micro y menos para usarlos con las consolas de ultima generación. Ahí me di cuenta de que el camino del Geek debe ser andado a diario…

– Buenoooooo, ¡¡¡ Julio…,!!!, ve sacando la VISA de mientras yo me abro una cuenta en Paypal…, estos auriculares están hechos para frikis como nosotros, solo personas de nuestro elevado conocimiento tecnologico sabrían sacar todo el jugo a estos explendidos auriculares de gama ultra-alta.

Y el Viernes fueron probados hasta las 5:00 AM …, muy pero que muy cómodos, sonido cristalino, 4 altavoces por oído, sonido posicional, subwoofer para graves, control en el mando de cada uno de los canales (central, delanteros, traseros y graves), control del volumen del micro, que se conecta y desconecta según uno quiera, y encima, pera hacerlos mas geniales todavía cuando los conectas la marca se ilumina en sendas orejas, con un verde esmeralda que te deja con la boca abierta…, y aquí es cuando el cuerpo empieza a sentir un leve cosquilleo…, sientes como una mano fría por la espalda…, lo notas…, ahí viene…, tienes una erección…, a tu edad y con unos putos auriculares…, cuan fuerte es el lado Geek en ti chavalote…

Continuará…

31 pensamientos en “Sharkoon…

  1. a que molan? y habeis probado la versión con vibración. a mi lo que más me ha gustado es cuando se encienden las luces verdes del logotipo y su diseño y acabado claro. buena inversión chicos!

  2. Tal como lo describes parece que es una joyita…habría que probarlo para comprobar todo el máximo rendimiento que se le puede sacar…yo desde luego estoy en el grupo obsoleto que desconocería este cacharro si no llega a ser por ti y por el gran descubriemiento de Julio (ya que él lo comparíó contigo). Pero ¡ya lo tenéis en vuestro poder! ¿cuándo empezó a comercializarse este producto? ¿Lo venden en las tiendas de todo a cien o qué?
    Mapie, ¿tú también lo tienes?
    Yo me conformaré con la teoría y me pondréis los dientes largos cuando contéis vuestras aventuras personales con el famoso sharkoon… 😦

  3. Paloma, es una cosa de muy geeks, no le sacarías partido la verdad y si vieses que de cables llega te echaría para atrás, a mi me impresiono el despliegue de enchufes, conectores y movidas que traían…, los instalé por detrás del mueble y ahora está perfecto… Sobre el precio decirte que han sido 116 € y son importados de Alemania, te los tienen que pedir por Internet…, ¿te vas dando cuenta de lo fuerte que es lado geek en mi? 😉

  4. Lo tuyo es modestia a parte…quién te dice que no me puede convertir en una super geek en cuestion de días? tengo a un profesor bastante bueno dispuesto a todo…

  5. Si, es verdad…, apuntas maneras…, tu sigue por aquí que aprenderás muchas cosas que no sabías ni que existían…, nuevos placeres cybernéticos…, mmmmmmm…, ¿tu me ves dispuesto a todo? ¿eh? 😉

  6. Me encanta saber de todo aunque luego no haga uso de ello…pero soy una esponja para absover todo conocimiento..ejejejjeje. Y sí, la verdad que dispuesto se te ve , aunque no sé hasta dónde…mmmmmm…jajjajaja.

  7. Buenas noches, perdonad el comentario, pero los “casquitos” son como los que me trajo mi abuelo cuando fue por primera vez a Ceuta. Con la radio fm-am incorporada. Nada del otro mundo, solo con la diferencia de que tiene 6000m de cable y 12.000 cd´s de instalación, acompañados de 3000 manuales en papel, en fin, como la radio que dan los periódicos, cuando juntas los sellos semanales,así son los cascos de ultima generación a cambio de una “pasta”, con susto incluido por la tardanza en entregar el paquete. Y hablando de paquete, mi persona en si, que tengo una Biblia de la f1, y no tengo narices de publicarla. Mapie, llevo leyendote muchos comentarios irónicos atrás, y me muerdo la lengua ( sin veneno), porque esta aquí y no sale, no sale. Por cierto, me he reído mucho con los momentos de conducción femenina.

  8. Velázquez puedes desahogarte tranquilo jejjeje. ¿A qué comentarios irónicos te refieres?

  9. Pensé que lo decías por los comentarios que hice con respeto a la afición bética, pero sabes que no quería ofenderte solo picarte un poquito a ver si publicabas algo. ¿Me perdonas?

  10. No recuerdo nada del betis…, y no te puedo perdonar, ya que nunca has estado en ese “estado”, solo decirte que estoy peleando con el mac para publicar y no hay forma, y eso que tengo poco tiempo para usar el ordenador de mi casa.

  11. si me perdonas te ayudo, ¿hay trato?
    Ya estamos viendo una característica mala del mac jejej que no deja publicar ya que para nada voy a decir que es culpa tuya, sería echarme más tierra jejjejje. Está esto un tanto soliño ¿no?

  12. No pasa nada Mapie, amiga, es que estoy intentando meter una “cosa” que da marcha atrás en la fecha para los días que faltan para el 29 de marzo, día del inicio de la temporada de f1, junto con mi comentario del mismo, y fallo, fallo y fallo con 200 formas de incluirlo en el idioma de esta pagina. No puedo ni siquiera achacarlo al Mac.,y por supuesto no te tengo nada que perdonar, al revés galleguiña, eres la única persona que me apoyo para seguir…, la única.

  13. ufffffffffff, no veas lo tranquila que me quedo leyendo estas últimas líneas.
    En cuanto a eso de la cuenta atrás no tengo ni idea pero se acaba de incorporar Manuel y seguro que entra a tajo en esta conversación, eso sí, cuando se ponga al día con el blog, ahora es mejor no molestarlo porque con el agobio puede morder… jejjejje (tardaba ya en entrar)

  14. Envidioso, malvado y perfido Velazquez…, como se ve que la oscuridad es fuerte en ti…
    ESCRIBE YA DE F1…, que es lo que tienes que hacer…, vamooooo, meterse con mis sharkoon, seraaaa mierdaaaa errr tiooooo ;-), a que te metooooo… 😉

  15. Velazquez, que mala es la envidia, como tu no puedes hablar con nadie atraves de tu PS3 a pedales.

  16. no, el velazquez se queda conmigo con la PS3 ya miraremos la manera de comunicarnos, a que sí velázquez, nos patentaremos algo y nos forraremos jejjej pero prohibiremos la compra al manuel y al legendario por chincharnos con su XBOX360…….será algo muy pero que muy geek jejje

  17. sabes que el que ríe último ríe mejor jejjej
    oye y que tal tu partidita de esta noche?

  18. He jugado yo solo, no he entrado en Internet…, tranquilito, matando putos extraterrestres adoradores del PP, jejeje

  19. como te oiga tu amiguita AR jejjeje te vas a enterar jejje
    me alegro que la partidita genial, acuerdate que me debes una a la Play aunque reniegues de ella y te declines por la XBOX360. un beso

Responder

