Genial

organizar-libros-colores

No se si os gusta esta forma de ordenar libros, a mi me encanta ordenar por colores…, y no, no es mi sala de mando geek pero ya me gustaría…, lo mismo me pongo manos a la obra…

11 pensamientos en “Genial

  1. genial, me gustaria comocer al diseñador y que pasara por mi casa, seguro que se desanimaba al ver a tanto libro jejejje. cuando redecore mi estudio me lo pensare. genial

  2. Chulo sí que queda chulo…pero ¿es práctico? o sólo tiene una finalidad decorativa?

  3. depende de como lo mires, si te conoces la estética del libro pues ya vas directo al color, yo personalmente los tengo colocados por temática y después por su anchura y tambien quedan unos altos en medio de los bajos. despues las enciclopedias por tomos y las colecciones por números, imagino que como todo el mundo no?
    pero esta forma mola, estudiaré la colocación de mis libros por colores y tamaño, será mi nuevo proyecto jejje

  4. yo en cuanto acabe con la mudanza me pondré a clasificar por colores, ahora me conformo solamente con encontrar un sitio para las cosas y liberar las cajas que tengo en el pasillo y cada vez que tengo que ir a la otra punta de la casa tengo que hacer salto de obstáculos jejjej

  5. Buena eres tu para recoger las cosas, jejeje, eres guapa…, eres inteligente…, pero lo que es ordenada…, más bien no…, jejeje

Responder

