Llaves USB

lacie-usbkeys

O sea, que la semana pasada me compro un pen-drive de 16GB con una ranurita para poder meterlo en el aro del llavero que es lo que iba buscando expresamente y ahora estos de “Lacie” van y sacan justo lo que yo necesito…, una memoria con forma de llave, mmmm…, caerá si la veo…

Un pensamiento en “Llaves USB

  1. te veo buscando en internet ahora mismo caidito de sueño jejjeje
    oye si la encuentras avisa que yo tambien quiero una, esos de lacie, no son los mismos de tu disco duro multimedia de 1000gb que yo te recomende. si las ves que sepas que me molan la 1ª y la 3ª ok? se que no me defraudarás amiguito

Responder

