Nuevo iPod Shuffle

shuffle-black

Esta mañana han sonado todas las alarmas cuando se ha cerrado inesperadamente todas las Apple Store, en un principio no se esperaba más que un ligero mantenimiento de la tienda, pero finalmente hemos tenido una sorpresa completamente inesperada.

Apple acaba de lanzar un renovado iPod shuffle completamente rediseñado para la ocasión. El nuevo iPod shuffle cuenta con un diseño similar al de los últimos iPod nano, es metálico y está disponible en dos tonos de gris, algo novedoso hasta la fecha en la gama shuffle.

El nuevo modelo ya no cuenta con ningún botón y sólo se puede utilizar mediante el mando a distancia incluido en los auriculares. Además incluye nada menos que 4Gb de memoria lo que le permite almacenar hasta 1000 canciones.

Aunque pueda parecer lo contrario el nuevo iPod shuffle es algo inferior en volumen al anterior, es más fino y pesa la insignificante cifra de 10 gramos. Por ultimo comentar su nueva función con la cual puedes saber mediante una locución que canción esta sonando.

Os recomiendo visitar la página para que os hagáis una idea de porque me gusta tanto esta compañía…, son de los pocos que no copian y copian, innovan y siempre crean nuevas referencias.

Pincha aquí para ir a la página

nuevoipod_shuffle_2009

Anuncios

5 pensamientos en “Nuevo iPod Shuffle

  1. mola, hay que reconocer que apple es un as en cacharritos y poco a poco se esta metiendo en la sociedad española,ya hay unos pocos que usen el mac y son otros cuantos los que conectan un ipod y los menos el iphone pero ya se estan “manzanizando” jejejje

  2. Es el primer mp3 tipo pequeño sin pantalla que te dice las canciones y las lista de reproducción hablando. Tan solo le encuentro una pega, que al no tener botones y solo tenerlos en el auricular, te obliga a utilizar el suyo…, aunque ya ha sacado un adaptador para ponerle el auricular que quieras pero pagando pasta, típico en Apple, no nos llevemos a engaños ahora…

  3. sabes que hoy por fín he visto un apple en una tienda, era pequeño, 20″,250Gb de DD, 1Gb de memoria…. y todo por 1200€, casi ná y demás productos de apple, empieza el cambio a la nueva era…………

  4. ya lo creo, a mi como bien, sabes ya me gustaba, pero lo vio Andrea y le encantó y para colmo, todo lo de apple que había en el escaparate le encantaba jejjej. si es que no tiene mal gusto la chiquilla!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s