Respuesta al anuncio de Heineken

Si no vistes el anuncio original de Heineken en su día, lo puedes hacer ahora en este mismo blog pulsando aquí. Esta es la revancha que se toma la competencia…, mola…

9 pensamientos en “Respuesta al anuncio de Heineken

  1. Este anuncio es genial y sé de muchos que si tuvieran una nevera como ésta en su casa estarían todo el día dentro…aunque si fueras tú tendrías Cruzcampo, no?

  2. yo no pero la tendría llena de otras cosas mucho mas deliciosas……..mmmmmmmmmmmmmm……..sobre todo ahora que viene el veranito…..

  3. No te pongas melosa que al final me pones tonto, que sabes que soy presa fácil…, por cierto…, y ¿Aries…? Tengo ganas de decirle dos buenas borderias…, Aries…, quiero poseerte…, dime algo y quedamos… 😉

  4. A Manuel lo tendríamos que encerrar en la nevera para que se le baje un poquito la temperatura…Manuel,tú estás siempre tan excitado o es que el blog te pone? jajaajajaja.

  5. Es de coña, no siempre quiero…, hasta recuerdo alguna vez que he sido yo el que he dicho que no…, va por rachas, a veces tengo la libido por los suelos, no me pone nada, otras sin embargo soy capaz de de d eee deeeee….

  6. Jajajajaja…no sé hasta que punto creerme vuestras bromas, sobre todo las tuyas. Aún sigo pensando que te vendría bien un internado en la nevera…jajaja.

  7. manuel ya sabes que cuando quieras puedes decirme las borderías, jajaja, ya tengo la mayoría de edad…

  8. Desde que cumpliste la mayoría de edad soy libre para hacerte las caiditas de roma, que tranquilidad ahora, jejeje

Responder

