Yo ya me he apuntado al concurso…

¡¡¡¡ I got the powerrrrrr…!!!!, lo conseguiré…

10 pensamientos en “Yo ya me he apuntado al concurso…

  1. jejjeje a ver quien es el jefe que lo consigue jejjeje. A cuántos más has apuntado?

  2. No se, no me ha respondido nadie al correo…, de verdad que sosa es la gente que ni responde a los correos…, me da mucho coraje…

  3. yo he intentado responderte pero por problemas técnico no he podido asique ya te responderé pero mejor a tu correo ok?jejjeje

  4. Pero que me dices…
    Bueno, al final lo dejamos como estamos pero con la intro de matrix que tanto va con el orgullo Geek y con mi persona.

  5. ok, si tanto va contigo deja el matrix, voy a tener que acabar viendo las pelis…….para enterarme de algo.

  6. Es una película de las mas geek…, te convendría aunque no entenderías nada del trasfondo de la peli si no tienes un geek que te enseñe el camino del elegido…

  7. jejjej creo que no. y para que necesitas ayuda, para que te ayuden a rellenar o para que te motiven jejjeje

    Oye tan cortita me ves para no entender una pelicula sin tener alguien que me la explique? o es una excusa para que las vea contigo? jejje que sepas que voy a hacer sesion de cine y me chuparé las tres pelis seguidas, luego te hare la cronica para que me evalúes, le parece bien señor geek?

  8. No veas las tres, ve solo la primera, y no entenderás las cantidad de filosofía que tiene. No es la película, es la historia. ¿Sabes que es Matrix? Quiera que cuando lo veas me lo expliques bien…

  9. ok. asique filosofía, ohhhhh que horror no me gusta nada pero te lo explicaré más que bien

Responder

