Revelación…

img_0046

Queridos amigos y lectores, este fin de semana he tenido una de mis revelaciones. Después de haber pasado el reconicimiento de la empresa para mi puesto de trabajo y quedar como apto…, hay unas cuantas cosillas que tengo que rectificar y otras que poner en marcha.

Como sabeis mi edad es de 36 años…, siempre fui normal, ni delgado ni grueso pero más bien marcadito y fuertecillo. Siempre estuve haciendo deporte o haciendo ejercicio durante muchos años…, tengo cinturón marrón de karate, he jugado baloncesto, futbol, tenis, bicicleta, he sido durante 12 años bateria de diferentes grupos musicales y también he estado 4 años en el gimnasio haciendo spinning y pesas. Total, con los años he ido ganando peso, sobre todo en los meses de verano porque bebo como si no hubiese un mañana y como cual hiena hambrienta. También he de decir que llevo fumando desde los 17 años o por ahí, unas veces más y otras menos, pero siempre esclavo del tabaco. Lo he dejado un multiples ocasiones y con resultados diversos, cuatro años maximo y un semana mínimo. Con motivo de mi trabajo el cual es de oficina, debido a no tener tiempo ni ganas para disfrutar del deporte, un verano a saco y una dejadez/desisdia por mi parte  me ha dejado un panorama un tanto desolador por llamarlo de alguna manera.

En los análisis me han dado tres cosas claras…, bebo mucho (transaminasas), fumo mucho y no hago deporte (espirometría baja), y obesidad (81 kilazos). Todo esto me ha hecho recapacitar en el ritmo de vida que llevo y lo poco que me cuido, mis amigos al leer esto lo entenderán, me doy todos los caprichos que puedo, pero me castigo demasiado comiendo y bebiendo sin freno y sobre todo sin ninguna actividad física. Este mismo invierno me decían que saliese de la cueva (mi casa), porque ya estaba hasta saliendo poco, cuando me he llevado 3 años a saco desde que me quedé felizmente soltero después de un largo noviazgo. En cierto modo creo que es por pereza y por quedarme en casa con mis cacharros geek que tanto entretenimiento me dan.

Pereza y Gula…, el asesino de “Seven” me va a dar caza como siga así…, tengo que hacer algo…

Pues bien…, el sábado, felizmente en mi playita, leyendo mi libro Geek “Cryptonomicon”, tomando el sol, disfrutando de mi paisaje, llevando cuatro semanas sin fumar, sin tos, sin asfixia…, sin el resfriado que arrastraba desde Diciembre antes de irme a New York…, comiendo una lubina magnífica…, por mi cabeza se me pasó algo… y me dije…, todo va bien…, no fumas, no bebes alcohol, descansas y duermes, lees, te relajas pero…, ¡¡¡NO ESTAS HACIENDO DEPORTE…!!!, con lo bien que me sienta y que tantos años he practicado.

Seguidamente y a cosa de las 8 de la tarde, con mi piel ya algo curtida y con buen color, me ducho y me dirijo a Decathlon…, buscando una solución fácil…, algo rapidito…, que sea divertido y que no me cueste cada vez que piense o me plantee hacerlo…, y entonces lo vi claro… Si tienes una bici estática cañera para entresemana con la que vas a e empezar de nuevo el Lunes tu fortalecimiento cardiovascular…, ¿por qué no comprarme una bici de montaña para los fines de semana en la playa? De esta forma soluciono varias cosas…, hago ejercicio de entrenamiento entresemana, y los fines de semana, en vez de salir, 5 o 6 cubatas, cenas muy copiosas, peliculas en casa, pitillos aliñaos y toda esa movida…, me voy a la playita, me relajo, tomo mi sol, leo, como sano y de paso me paseo con mi bicicleta, o me doy caña…, según se me apetezca…, sobre todo en esa hora que ya estas harto de playa y no sabes que hacer en casa…

Por supuesto me he comprado un bicicleta profesional y un tanto geek, nunca fui amigo de la mediocridad…, con deciros que la bici es para montaña extrema…, hasta con frenos hidráulicos y de disco ventilado…, la rehostia…, porque yo lo valgo…

Pues si…, esos son mis planes a corto medio plazo…, evitar las salidas poco sanas y escaparme para mi relax y vida sana. Necesito un “kit kat” y ponerme un poco en forma, cuando ya esté mejor seguro que me tomaré mi barceló con cola mucho más agusto…, porque no es la primera vez que hago una desintoxicación de este tipo.

Bueno…, concluyendo…, esas son mis intenciones…, ahora veré lo que hago… 😉

82 pensamientos en “Revelación…

  1. Con esta peazo de bici te harás deportista de élite, POR LO MENOS…
    Te diré unas cuantas palabritas que sé de sobra que nadie se atrevería a decir a El Geek…
    Me parece estupendo que te gastes tus ahorrillos en una magnífica bici de montaña…pero si la quieres para ir a la playa, ¿que vas a atravesar antes por los Pirineos? Como su propio nombre indica una bici de montaña es para la montaña y no para terreno plano. Hay una bicicleta específica para cada ocasión y dudo mucho que vayas a usarla para otro fin distinto a la playa, ¿o me estoy equivocando? ¡Ah, ya !la quieres para subir a las dunas y hacer espionaje, no? jajajaja…
    ¿Te han salido agujetas este finde de tanto pedaleo?
    Mucho ánimo…

  2. JA, no te lo crees ni tú amiguito, ese es tu plan magnífico,¿hacer uno o como mucho dos días de deporte a la semana? ¿todas las semanas te vas a ir a la playa?
    VENGA YA!!! lo único que conseguiras así es DOLOR JUAS JUAS JUAS, no pretendo quitarte la moral, al contrario te animo en tu proposito, pero una cosita mas lógica y creible.

    Otra cosita pero es pana, conozco tu naturaleza impulsiva, a ver la mierda bici que tas comprao, mira que no preguntarme ayyyyyyyyyyy.

    Bueno si quieres tomartelo en serio te animo a que me acompañes a echar una carrerita por el parque despues del curro con cierta asiduidad, no te arrepentiras.

  3. Uyyyyyy, Paloma…, que claro crees verlo…, te mostraé el camino del elegido, sigue mis sencillos pasos.

    Hay básicamente tres tipos de bici hoy en día: montaña, carretera, y paseo.
    Paseo…, para las nenazas…, con cestita para llevar la compra y portalibros para chicas aplicadas y que van a la facul…, o sea…, jateee…
    Carretera…, para muy machos…, gente que hace 200 kms a saco con un mallot amarillo muy moña que marca su virilidad…, no me gustan nada esas bicis…, son algo afeminadas y estilizadas…, solo para tíos muy canijos y con resistencia atroz. No soportan pesos como el mío… 😉
    Montaña…, bicicleta, ruda, agreste, mu del campo, mu sarvaje nena…, como yo…, pa gente que lo mismo quiere carretera que arena o montaña…, polivalente, mas dura que la maricona de carretera y mas potente que la nenaza de paseo…
    ¿Tu cual elegirías?¿eins…? 😉

  4. Bajisismos…, muy bien…, gracias. Y el colesterol un poquito mas de lo recomendable…, 203 por ahi…, estoy gordito pero de potencia musculá… 😉

  5. Señoras y señores…, habla la voz de le experiencia, todo el mundo quieto y parao, que si hay alguien que sepa de todo ese es mi Fran…
    Fran, tu bici es del Carrefour tío…, no me jodas…, jejeje, sabes que tengo una fuerza de voluntad inimaginable, pero solo cuando quiero…, y sabes que cuando me pongo con algo lo hago. Hoy he echo mis 45 minutos de bici, mañana también, el miércoles viene un colega a mi casa a ver mi mac, el jueves bici, y el finde a la playa, a tomar el sol, no fumar (te animo a ello), no beber (te animo también) y por supuesto a dar mis paseitos tanto por la zona verde (está genial, unas pistas de pinares geniales) como por Valdelagrana…
    Fran, gracias por tu invitación al parque…, pero mi ciclostatic ya curra a la tuya de montaña…, y además veo mi segunda temporada de Heroes a la vez… 😉
    La que tengo aquí en Sevilla en el trstero la tengo reventada, las dos ruedas pinchadas, si me da el punto la arreglo, pero me da a mi que por ahora no… Si eso ya te aviso para echar el rato contigo. Un abrazo monstruo.

  6. Miedo me da esa foto tio que tienes en facebook, jejeje, jugando a las tragaperras en Las Vegas…, coño que envidia… Un abrazo monstruo.

  7. Fran, por cierto…, toda la gente se queda mirando la bici…, ¿te pasa a ti eso con la que te regalaron con la leche Celta? 😉
    Dios, que me gusta picarte, jejejeje

  8. que decirte de tu bici que no te dijera ya jejjejje, me alegro que te compraras la bici, porque a mi me encantan las bicis, sobre todo las de montaña, que aunque paloma haya especificado su uso, te doy la razón y es que es una bici que tanto vale para montaña como para carretera, son muy cómodas y en cuanto pueda ma compro una, aunque no similar a la tuya, me conformare con mucho menos, y no es que yo no lo valga jejjej todo lo contrario.
    a mi me gustan las bicis que pesen un poco y no me gusta esa combinación de cambios, de echo siempre tenia la misma posición y nunca la cambiaba: la catalina grande y el piñón pequeño para facilitarte velocidad en las cuestas abajo y dureza en las hacia arriba, para nada me gusta la sensacion de pedalear y que apenas me desplace, de ahi que esté totalmente en contra de las estáticas jejje, aunque sigo afirmando que son geniales de perchero jejje

  9. será del ejercicio que haces jejjeje el que mas practicas es el tumbing y el manding jejjeje

  10. y que es es tu pueblo la catalina, además del nombre de una hermosa mujer? en el mío se le llama al famoso “plato” de la bici, para los que no cayerais (catalina=plato de la bici no de comer jejjejje)

  11. perdone usted pero me lo había dicho al revés.
    como pueden ver ustedes no existe el nombre de catalina sino de plato, pero a mi edad como que no voy a cambiar ni a decírosla jejjeje

  12. si por eso en mi cambio transformativo, me he comprado una bici muy geek pero sin accesorios porque paso del casco y unos libros muy geeks que no se cuando los voy a leer jejejjej

  13. Manue!! Como sigas haciendo bicicleta a ese nivel te vas a quedar sin fuerzas para el reto de los 5 litros!!! Jua Jua.
    Un abrazo, y dale cania a la bici.

  14. Yo ya tengo la mía (fue un regalo muy preciado)…y también es de montaña. Ahora la tengo cogiendo polvo porque entre la lluvia y el Levante, ahora en la bici, no hay quien se aguante. La cojo más en primavera, por el paseo marítimo, arriesgando a que me multen y me quiten puntos del carné de conducir, jejejeje.
    El comentario que hice sobre tu bici era sólo para picarte y me encanta que entres al trapo…:-)

  15. “Que si quieres arroz catalina…”…, es otra gran frase que decimos cuando alguien no se entera cuando le dices algo…, acto seguido le gritas la frase…

  16. A mi me pasa igual contigo…, montañera y entendida en geografía. Que tal si nos cuentas algo de tu vida y así sabemos algo más de ti…, lanzate, cuentanos tus alegrias, porque de miserias ya estamos hartos…, que te inquieta…, además del puto levante…, buffff, es en Sevilla y hace un aire hoy de locos…

  17. Qué dices Manuel, qué quieres que te cuente de mi vida?
    Una de mis alegrías es ahora este blog aunque no os lo creáis…

  18. Pues si es así me alegro porque te entretengas y te sientas cómoda en un blog tan caótico…, desordenado, loco y sin control…
    Se me está yendo de las manos, parezco un megalómano, todo el día hablando de mi y mis cacharros…, que asco me doy… 😉

  19. Ya, las cosas de la vida, yo también tengo un libro y Mapie tienes 5 tomos, 2 anexos y 45 ediciones vendidas ya, jejeje

  20. La mapie es un genio con un bello cuerpo de mujer, la mismisima diosa eros envuelta de la magnificencia de Cleopatra, pero en versión gallego todo… 😉

  21. Perdone, pero com Vd dice, no tengo ni idea de lo que me habla por la leche esta nueva de los comentarios… ¿ISBN? ¿Tan cortito soy que no se lo que es?

  22. El ISBN de un libro equivale al NIF en las personas.
    Es el número con el que se puede identificar y con ese dato te localizan un libro en seguida, aunque no tengas el título completo, el nombre del autor, la editorial…

  23. Joder, ni zorra idea, ya entenderás lo que yo leo…
    Mira, yo lo que leo normalmente son betsellers y siempre los compro el en el Carrefour del Paseo, en el Pto. Sta María, porque solo leo libros en verano, me llevo todo el año leyendo manuales, planos, correos, y por supuesto mil cosas en la web, no saco tiempo para la lectura, y solo me gusta para cuando estoy muy tranquilo y sin nada que hacer, para enfrascarme bien, y eso solo lo consigo en verano.

  24. que bien quieres quedar conmigo jejje porque sabes que lo voy a leer, oh Dios! que pelotero eres…

  25. no yo no uso casco jejjej pero en esa afirmación le estaba haciendo la burla a manuel, jejjej hacia un comentario como si lo dijera el, mira tú como el se ha dado cuenta y me ha contestado de una manera que sabe muy bien jejjejje, esa junto a otra son palabras muy usadas por su boquita jejjeje

  26. Manuel ¿has quemao rueda con tanto pedaleo…? cuéntamos cómo te va con tu nueva bici…
    Mapie…un día de estos nos colamos por la ventana del Manué y le quitamos la bici mientras él duerme…ok?

  27. Que va…, todavía no se le han caído ni los “pelitos” esos de goma que traen las gomas nuevas y eso que la metí por el campo y la traje de tierra hasta las trancas. Muy guay, la verdad, va suave suave, no pesa nada (yo un huevo) y frena que se clava…, ya casi meto un hostiazo por frenar con el de adelante…

  28. Ah…, y si entráis a robarme un día de estos os doy un estacajo en la cabeja que os dejo lisiás de por vida…

  29. jajaja… con lo pijito que dices ser, seguro que le echas gomina a los pelitos de la bici…jejejee…
    jajajajaajajaj y referente a lo dle estacazo…. ya iremos prevenidas y te amordazaremos si hace falta….

  30. Paloma tú quédate con la bici y yo me quedo amordazando al Manué para que puedas escapar jajaja

  31. Aries…tú sola podrás con él? Jajajajaja estáis como dos cencerros… jajajaja.

  32. Manuel no seas fantasma que con una vas sobrao jejjejej creo que es mejor complacer a una bien que dejar a medias a dos o tres jejjeje

  33. manuel no seas tan fantasma es mejor hacer bien el trabajo con una que mal con varias jejejje
    y quien te dice a ti que paloma no tenga intención, no debieras ser tan negativo

  34. Aquí la única que me quieres eres tu, porque ya me conoces y sabes lo magnifico que soy, rozando la perfección…, porque yo lo valgo…

  35. Jajajajajaja… ay la que se ha montao de un granito de arena…y yo sin enterarme!! Pero de qué habláis? no liéis el tema que aquí se opina de la bici del Geek…dejad ya las orgías que todos los artículos terminan con el mismo tema.
    Quedaos una con la bici, que yo ya tengo, y la otra con Manuel que está muy necesitao de mimitos y le vendrá bien unos cariñitos…jeejeje.

  36. oh dios mío, que me dices! que tipo de mimitos te ha dado mapie? y después quien eh? a mi nunca me toca….

  37. entonces paloma, tu no quieres nada con manuel? ya me das un respiro. y tú mapie, que intenciones tienes?

  38. pues gracias mujer me quitas un peso de encima jajaja ahora solo me queda tener una conversacion con mi amiga mapie, va ver cuando la pille

  39. ¡Fayos, dises? ¿De que fayos ablas? ¡No tengo ningún fayo! Mira quien fue a ablar…

  40. lo mio es de nacimiento, no te conte nunca que me había inventado una nueva lengua para comunicarme con los míos? pues es esta asique no hablo ni escribo mal es asi, lo pillas?

Responder

