¿Te gusta el nuevo diseño del Blog?



102 pensamientos en “¿Te gusta el nuevo diseño del Blog?

  1. ok. en primer lugar no se ve la hora en la que se ha publicado el comentario, me gustaba cuando se veía

  2. en segundo lugar, cuando picas en el apartado de comentarios recientes, te lleva al texto no al comentario y cuando hay uno no pasa nada pero cuando hay 100 es un coñazo

  3. en tercero lugar, es un coñazo estar pensando a que “responder” le tienes que dar jjejjeje y ya ves que nos confundimos

  4. Es cierto, lo del anidamiento tiene sus pros y sus contras…, además como decías se hacen comentarios que se quedan arriba aunque sena nuevos.

  5. en cuarto lugar, una persona que no lleve el blog al día se hace un lío ya que antes aparecian los comentarios por orden de envío y ahora puede aparecer un comentario reciente en medio de 50 antiguos

  6. Si es cierto, a mi no me importa porque miro los comentarios desde el panel de control…, pero una persona que mire por aquí se perderá casi seguro hasta respuestas que le hayan hecho y que se queden arriba. Pero sigue siendo más bonito y más “claro”. Creo que vence el no.

  7. lo bueno que tiene es que aparece como conversación y se lee como un diálogo y que te diriges a la persona en cuestión sin que a otra no le parezca mal

  8. sabes que hay un problema y es que solo se ven los ultimos 5 comentarios recientes y la que no lo lea en dias no sabe si le han contestado o no, no se puede ampliar a 20?

  9. Ya, es mucho mejor, es como mi iphone, los sms se ven por conversaciones en vez de bandeja de entrada, salida, etc…

  10. que los usuarios a lo largo de la semana vayan opinando y nos comenten como les gusta más y si encuentran alguna dificultad, ademas es bueno tener críticas aunque sean negativas, yo ya te di mi opinion y en otro artículo te pongo claramente un ejemplo ya que estaba leyendo y me aparece un comentario de la semana pasada que si no me fijo en la fecha…no se a que venía vamos
    a los demás usuarios decir que para evitar que se perdieran hemos aumentado la lista de comentarios recientes a 20 así si alguien hace un comentario podemos saber cual es, solo tendremos que pinchar y nos llevara al mismo. por si no se habían fijado, en la columna de la derecha hay varios enlaces directos, como los colaboradores del blog, los artículos…..y un poco más abajo están los comentarios recientes, y ahí como bien dije podemos ver cuales son los últimos realizados. el motivo de aumentar es para que no os perdiérais ya que con 5 eran muy pocos para una persona que no lo siguiese al día. en fin que espero que disfruteis y que os animeis a participar. saludos

  11. por favor se sugiere que deis vuestra opinión y ayudeis a mejorar. saludos y gracias

  12. igualmente, yo aun me quedo un poco más a ver si acabo hoy ese trabajito para empezar con otro. buenas noches

  13. si cuando hay muchos globos no se sabe muy bien a quien se dirige pero en fin que estamos a prueba y a lo mejor nos acostumbramos y todo.esto es como pasar de windows a mac, al principio cuesta pero despues no cambias jejjeje a que no?

  14. Sr. GEEK:
    Esto es un KAOS…jejejejeje…ya no sé ni qué leer ni dónde contestar…será que estoy acostumbrada a lo otro…como dice Mapie no aparece la hora y prefiero saber a qué horas empiezas a contar ovejas…ahora pierdo el hilo y tengo que leerlo todo porque no me acuerdo a quien escribí algo …uf , ¿no puedes dar marcha atrás?
    YO no estoy hecha pa´los tiempos modernos. Jajajajaja

  15. A ver, la gente es muy paraita…, ¿serán mis amiguetes? Yo se que pasan tela de Internet, lo mismo es que son unos carrozas…, y nosotros evolucionamos…

  16. No cuesta pasar a mac, cuesta olvidarse de lo que has aprendido en windows…, ese o es lo que cuesta del cambio…, y cuesta muy poco, jejeje

  17. Es cierto, se lle mejor cuando entras para ver que se opina pero es lioso y algo caótico…, lo único bueno que tiene es que se agrupan las conversaciones bastante bien conforme van saliendo, pero si vamos contestando sobre cuestiones anteriores la liamos en gordo. Así que esta noche…, con nocturnidad y alevosía haré la cambio para que los comentarios se sigan viendo en el orden de entrada.

  18. Esto se va acabar, que si ahora si, que si ahora no…, estas cosas con Franco no pasaban…

    GRACIAS A DIOS MURIÓ Y SE PUDRIO EL MUY HIJO DE PUTA…, ¿SE LEE BIEN? HIJO DE PUTA FASCISTA, DICTADOR ASESINO QUE HIZO DE ESPAÑA SU CORTIJO.

    Ya me he descargado de toda la ira que habitaba en mi…, jodido día de curro hoy. 😉

  19. si pero aunque los mires en el panel de control cuando hay muchos te pierdes, porque salen salteados y no sigues el hilo como en la propia pagina de los comentarios

  20. pobrecillo, un mal día? bueno tu esta noche descansa y verá como mañana mejora la cosa. un beso y que descanses, y te deseo un buen dia para mañana. Al final el jueves es fiesta? un saludo

  21. Manuel,otro cambio más?
    A ver si ahora nos entendemos mejor…
    Fran…yo también voté igual que tú…jeje.

  22. Que va…, no es fiesta… , luego decís de los andaluces, ya sabes porque nos conocemos hace tiempo, pero de fiestas pocas, menos que Vds.

  23. Jejeje, como no, jajajaja. Cabeza…, ha vuelto a subir Wall Sreet esta tarde y ha cerrado en positivo, mañana otra vez abrimos al alza el IBEX35. A ver si puedo liberarme del Santander, aunque creo que voy a dejarlo ahí por bastante tiempo y jugar cantidades más pequeñas en otros valores. De todas formas tengo 3000 pavitos listos pare meter en Gamesa como roce los 8 €, a ver si bajamos y compro. Esta vez no me lo pierdo…, vaya pasta que podría haber ganado en pocos días. ¿En que tienes metido ahora?

  24. Paso de hablar de la bolsa contigo que eres un puto ventajista de mierda, ahora, te digo una cosa amiguito, cuando gamesa se ponga a 8 pavos tu correras el tour de francia jejejeje.

    Muy bien Paloma ven al lado oscuro, no hacia la luz!!!!

  25. Sabes amigo fran que llegó a bajar a 8,04€ la acción con unos 6900 puntos en el selectivo, y no hemos tocado fondo, sabes que se augura otro batacazo, y con que baje de 8,5 compro…
    Define ventajista tio…
    Yo defino fantasma…, persona que habla de cosas sin saber ni tener ni idea de lo que se habla y que encima se cree el maestro y señor del conocimiento…, ¿te suena?, jejeje
    Venga tio…, no te enfades otra vez por un puto comentario de estos…, mejor dame caña…, ¿o no me conoces? 😉
    Un abrazo monstruo y buena compra…

  26. vaya dos maestros del Wall Street: “compra, vende, compra…” en fin que me alegro que os vayais ganando unos eurillos, pero digo yo, en mayo os va a compensar pasar por hacienda? saludos y buena compra a los dos, bueno los tres que sé que hay otro tambien metido en el ajo, aunque no se le vea por aqui. saludos

  27. Mapie pagas en mayo por loque ganas, las perdidas desgravan así que ojala tenga que pagarle mucho a hacienda que aunque debería este año, no lo haré jejejejej

    Ventajista: Dicese del capullo que te pregunta a priori una opinión, ya que no tiene cojones para actuar por voluntad propia y a toro pasao te pone a parir porque la opinión dada no ha sido como se esperaba, eso si, sirve como excusa para no afrontar la falta de testiculina propia y achacarla a la ajena.

    Opinión: ¿hace falta que te lo defina? para todo lo demas, la bruja Lola 😉

    Sin acritud Bro

  28. jajajaja…creo que me he perdido …la bolsa? a qué viene ese comnentario en este artículo? cuándo y quién ha empeazo a hablar de ello?
    Fran en este momento no veo na de na…ni luz ni oscuridad.

  29. Manuel, abre otro articulito sobre la bolsa y a ver si aprendo algo de vosotros…

  30. Un fabricante chino se adelanta a Apple lanzando el Netbook con aspecto de MacBook

    Tanto se empeña Apple en no lanzar (o retrasar) su esperado NetBook que ha pasado lo inevitable, y es que los chinos han creado su propio NetMacBook, que oye, tal vez no sea un Apple pero al menos es verdad.

    jajajajajjaaj

  31. Fran no seas follonero…esta opinión va en el artículo: “Actualización de Apple” pero no aquí…

  32. y ahora un comentario propio de este hilo, ea!!!.
    No se pueden colgar imagenes en los comentarios, vaya patata de blog!!! con lo que me gustaría a mi jejeje

  33. Ese es mi Fran…
    No esperaba menos de ti, gracias por canalizar tu ira contra mi y no contra tus seres queridos.
    Es cierto…, lo reconozco…, le envié un correo porque tenia una intuición bastante grande…, pero decidí consultar con una de esas personas que dicen saber de todo y que relamente dia a dia te demuestran que no saben más que tu, de hecho no saben un carajo casi de nada, pero dicen saber y opinar de todos los temas de los que se puedan hablar inventando datos, y por supuesto contando las cosas como le parecen.
    Yo claro…, confié en la intuición de un broker de los de verdad, bueno broker y lo que se ponga, porque este chico es la caña. Total que no cliké en la compra…, desde ese momento el IBEX hasta el día de hoy no ha parado de subir, y solo en el primer día hubiese ganado 400 euracos limpitos…, pero bueno, hay que reconocer que fui yo quien le preguntó, así que no puedo nada más que aprender de este fallo y dejarme llevar siempre por mi intuición y sentido común, así nunca más me llamaran oportunista.
    Después de esto le di caña en un correo poniendo en copia a dos colegas íntimos y se molestó mucho conmigo, el tendría sus razones…, pero mi intención no era ni reirme de el ni hacerle daño, tan solo darle caña como hago en este comentario… De hecho se que hace por informarse de bolsa todo lo que puede, pero el sentido de la orientación y de la refelxión lo tiene muy mermado, asi que no le sirve mucho al pobre.
    Amigo Fran…, ten paciencia de personas como yo, y déjate enseñar por gente con carácter, criterio y buena actitud, y por supuesto no te piques, y si lo haces pues responde, jejejeje. Venga tío…, ya me conoces…, sin rencor…, solo con un poquito de mala leche, jejeje. Nos vemos el sábado en la playa mamona.

  34. Ahora en serio, yo llevo muy poco en esto y Fran me puso más o menos al corriente, el sabe bastante más que yo…, lo que pasa es que no es muy listo el chico…, tiene carrera y todo, pero se ve que no vamos a sacar partido de el, jejeje.
    Es un buen amigo, así que pregúntale. Es un tema bastante complejo, de hecho el mejor de los analistas se equivoca a diario, nadie sabe que va a pasar, se hacen estudios y se suponen movimientos, pero luego según mil factores la sesión puede subir o hundirse en el fondo.
    Lo que te puedo decir resumiendo muchísimo es que estamos en momento de comprar…, no me refiero a mañana, me refiero a este periodo, porque ahora mismo llevamos una semana subiendo sin parar. Se presupone y así será que vendrá otra buen bajada y ahí es donde mi menda va a comprar de nuevo, porque tengo un dinerillo en el Santander (comprado a muy buen precio) pero que sin embrago no puedo vender porque voy perdiendo y tengo que esperar a que suba porque no necesito vender con perdidas, así que hay se queda. POr jemplo, Santander ha llegado a cotizar a 14 € y yo he comprado a 5,7, hoy ha cerrado a 5,2…, así que me estoy pensando si liberarlo o dejarlo muerto hay un buen tiempo…, no se no se…

  35. Fran…, ¿tu te comprarías el Netbook chino inventado ese imitando la linea de Apple o original de Apple?
    Ahí es dónde se sabe si alguien tiene criterio y sabe comprar…, por cierto…
    Un compañero de trabajo y el delegado se compraron el ziphone…, una imitación china del iphone que es para verlo…, una pda con windows mobile en inglés con un software que no hay por donde cojerlo…, una burda imitación que va lento, se atasca, no responde, de los mas malo que he visto y encima les costo casi 250 € cada uno…, bufff…, vaya patata tío…
    Pues con esto igual amiguito…, ¿que tal tu vista, tus virus y tus mil fallos? Al menos puedes escribir en este blog, jejeje

  36. Gracias Paloma, ya te siento unida a nosotros…, si quieres entrar al grupo solo hay una cosita que hacer…., mmmmmmmmmmmm, jajajaja
    Venga, dale caña a fran, que ya verás como entra al trapo y mola mucho…, es un buen coleguita.

  37. Fran…, si quieres subir una imagen al comentario pon el enlace y todos le picaremos…, y no me hagas poner aquí la dirección del intento de blog tuyo, esa cosa incoherente, obsoleta y sin gracia…, en el que solo se ven fotos tuyas…, así te evito el bochorno…

  38. Vaya con el Manuel…Pobre Fran, lo has dejao a la altura de la chancla de la playa…Quillo, defíendete de éste!

  39. lo siento fran pero ya eres público jejjeje, envíanos tu enlace del blog para poder verlo. saludos

  40. Si Fran, por favor…, hazlo…, pero antes arréglalo, juass juass juas…, fran’ space…, hasta el nombre es patético y poco original… 😉 ¿Fran…, no me vas a responder? Yujuuuuuuuuuuu…, oidos sordos…., jejeje.

  41. como te va a responder fran, si estara el pobre durmiendo, no has visto la hora que es? jejje no todos son nocturnos como tú y yo jejje

  42. Ese plancha orejas rápido, es lo menos noctámbulo que puedas conocer.., se le cierran los ojos y se va a la cama estando tu en su casa y te deja solo…

  43. jolin pues si que duerme, yo depende de quien este en mi casa lo puedo dejar e irme a acostar pero realmente es difícil que lo haga, siempre espero a que se vayan antes de acostarme, más que nada para cerrar la puerta jejjeje

  44. Nooooo..no dejéis nunca al Geek solo en vuestra casa o se llevará vuestros cacharritos…jejejejeje.

  45. no paloma, el geek no llevará nada, solo criticará que es mejor lo que tiene él en su casa o si por un casual, dudoso, es el tuyo mejor, en breve espacio de tiempo se comprará otro superior, pero nunca se llevará el tuyo

  46. No sé Mapie no estaría yo tan segura…quién te dice que no se comerá los flanes de tu nevera? jajajajaja.

  47. eso no importa, la cuestion es que se alimente que esta en edad de crecer, eso sí que les eche mucha nata jejjeje

    puedes estar tranquila paloma, el geek no es de los que se llevan nada por mucho que le guste algo, es un chico de fiar por eso puedes estar tranquila, pero bueno que te voy a decir yo, si ya lo has conocido personalmente, no opinas lo mismo?

  48. Jajaja…Mapie, estás a última en todo! Pero no sé que decirte, en el último momento casi se lleva las llaves de mi ferrari…

  49. Paloma, en los mundos en los que estamos si no estamos a la última no es nada bueno, asique hay que ponerse las pilas y en cuanto a que se lleve las llaves de tu ferrari, no sé yo porque por lo que sé no cambia su león por nada, tiene muchos km recorridos….
    En mi pueblo hay un dicho que dice que que el novio y el coche no se le dejan a nadie, sobre todo el novio, el coche se puede dejar siempre y cuando se gane algo a cambio, a saber lo que le darías tu para que quisiese tu coche jejjeje

    manuel sabes lo que comen las brujas gallegas (meigas) a los seres que cuentan mentiras ya que abundan en todas partes y siempre tienen la despensa abundante jejjejje, además acompañados de unas finas hierbas mágicas, están mucho mejor…

  50. Jajajaja…Mapie te digo muy en serio que yo no le ofrecí nada a cambio…preguntalé a él si no me crees…ajajaja. Manuel ¡di algo!

  51. hay dios mio en la primera cita y ya os rebozais….paloma tenia otra imagen de ti, de manuel como que ya me lo esperaba, ese va a tiro pero en fin es lo que hay…y despues me dices que aclare lo del ligoteo de cuando me fui de fiesta porque te insinuaban lo de cornudo…y ahora que eh? como se te entere la nataly…

  52. Esto se está distorsionando demasiado, eh…dejaos de meterme a mi por medio…jajajaja.

  53. ya estás metida paloma, hasta el fondo diría yo, tu has insistido en conocerlo y ahora tienes que aguantarte el trago.

  54. Tiembla Paloma, tiembla…
    Las fuerzas del averno se conjuran ahora mismo contra ti…, vas a conocer el autentico dolor, jejeje

Responder

