Iphone 3.0, nuevo firmware.

iphone-30

Una vez finalizada la Keynote sobre el nuevo firmware del iPhone, paso a resumiros todas las principales funciones presentadas, que no son pocas. Aquí tienes las más importantes.

  • Copiar y pegar. Era de esperar ya que la demanda de esta función era increíble. La implementación parece más que acertada y sencilla. Permite copiar texto simplemente con un doble “tap” sobre la pantalla. Para eliminar la selección basta con agitar el teléfono.
  • Modo panorámico para todas las aplicaciones. Aunque todos queríamos esa opción costaba de creer que se implementaría por el simple hecho de que requiere rediseñar otra vez todas las aplicaciones de serie. Apple efectivamente ha decidido implementarla y ahora todas las aplicaciones se pueden mostrar en modo apaisado.
  • MMS. Increíble pero cierto, todos defendíamos el uso del mail sobre elMMS, pero finalmente el mercado manda y si todos los móviles incluyen está función el iPhone no podía ser menos por mucho que Apple sea distinta al resto.
  • Notas de voz. Aunque ya hay aplicaciones para crear notas de voz, la nueva funcionalidad lo que pretende es poder dejar notas de voz en cualquier parte del sistema, por ejemplo en el calendario. Así en lugar de hacer una nota para una fecha simplemente podemos añadir nuestra voz.
  • Soporte para suscripciones del tipo .ics. Aunque ya se puede hacer desde iCal ahora el iPhone también soporta suscripciones de calendarios, de esta forma podremos tener calendarios de Google, por ejemplo, sincronizados.
  • Spotlight. Al igual que la nueva Palm Pre, el iPhone ahora incluye una función similar a la de todos los Macs. Ahora podremos realizar búsquedas a lo largo de todo el sistema operativo. Esto incluye Aplicaciones, contactos, música, mails… absolutamente todo.
  • Más características. Aunque no ha dado tiempo de mostrar más características el nuevo firmware incluye opciones como la sincronización de notas, añadir cuentas de YouTube, soporte para bluetooth A2DP y la transmisión de audio, auto-login de las cuentas.
Anuncios

14 pensamientos en “Iphone 3.0, nuevo firmware.

  1. yo he visto el anuncio del i-phone en la tele y mola aunque lo que menos me gusta es lo táctil pero es lo que hay.
    me hace gracia el que para desactivar una funcion tengas que agitar el teléfono, jejjejj el que nos vea por la calle agitando nuestro teléfono…..por muy i-phone que sea jejejje nos llamarán locos, aunque los que tienen apple en sus manos pertenecen a mundos distintos jejjej
    en cuanto a que tenga servicio de mms, esta genial, porque el echo de que tu puedas mandar a través de mail esta muy pero que muy bien sobre todo para los bolsillos, pero y si quieres recibir? el que te lo quiere mandar tiene que esperar a tener un ordenador con conexion a internet o sino se queda sin nada, y hay momentos en los que no tenemos a nuestra disposicion ese servicio,yo no ando con un portátil a todas horas, no sé ustedes. Te acuerdas cuando te mandé mms y no podías verlos? pues malo para ti que te has quedado con las ganas en ese momento y malo para mi que por no saber que no podías disfrutar de ese servicio, me han cobrado igual, porque eso es otra. si el mms no llega a su fin te cobran igual la cuota, pero eso es otro debate. un saludo

  2. oye manuel, y ahora que ha salido ese nuevo i-phone que vas a hacer? te comprarás el nuevo o renovarás el que ya tienes? besos

  3. Muy bien detallado el nuevo firmware. Me confieso seguidor de apple cada vez más.

  4. Ya, te comento: cuando estuve en NY, me di perfecta cuenta de lo que pasa en EEUU. El MMS es algo obsoleto allí…, para empezar hay wifi en toda la ciudad…, y por supuesto Internet se creó allí, con lo cual es algo más que implantado en toda casa, bar, restaurante o lo que sea. Un e-mail puedes adjuntar video, fotos y textos como bien sabes, con un tamaño muy grande (normalmente hasta 10 megas) y el MMS es un mierda que solo puedes enviar 300 KB en total y encima cuesta 1€+iva, cuando un e-mail es gratis. Como el móvil es americano, no trae mms, porque lo normal es que se use el e-mail. Allí en NY todo el mundo tiene iphones, blackberry, pearls o pdas, casi nadie tiene un móvil normal…, todos mandan correos electrónicos desde sus móviles, por su versatilidad, tamaño y porque es gratis…, sin olvidar que un e-mail lo puedes recibir en un móvil o en cualquier ordenador del mundo (se dice rápido). Aquí por desgracia estamos algo atrasados y nos clavan por cada mierda de mms que mandamos. Apple, frente a la cantidad de feedbacks de los usuarios que exigían servicio mms, ha implementado este servicio que la gente tanto demandaba, pero era por que no entraba en la cabeza de ellos dar pasos atrás, cuando apple lo que siempre hace es avanzar. Por ejemplo, en sus portátiles nuevos (macbooks) ha sacado el nuevo conector de video display port…, la gente europea no lo entendía hace unos meses, pero ahora es standard y todo lo nuevos de otras marcas ya lo traen. De todas formas, gracias a Apple por escuchar a sus usuarios y por perfeccionar su teléfono cada poco con nuevas actualizaciones de teléfono, recordad que el aparato sigue siendo el mismo, solo cambian el software de manera gratuita para que te lo bajes e instales, y así cada dia es mas cañero, completo y moderno, es genial…, y nokia despidiendo gente en todo el mundo…, quien lo diría…, apple forever…

  5. Mapie, sacarán uno nuevo, pero el software es compatible con los anteriores y el mío tendrá todo lo que trae el nuevo, TODO…, esa es la grandeza de esta tecnología.

  6. vale manuel, me alegro que tu i-phone vaya a tener de todo pero has solicitado ya el quirófano y una habitación para el post-operatorio?jejjeje

    tengo que reconocer que apple cada dia me cautiva más y acabaré comprando el macbook, y como ya sabes, ya te pediré el asesoramiento jejjeje

  7. Ya…, es más carillo, pero te aseguro que me rece la pena…, el ordenador al serivcio tuyo y no tu al servicio de el…, siempre arreglando algo, puajjj…
    Hoy he vuelto a formatear otro portátil en la oficina por culpa de otro virus y porque iba lentisimo, es que ya da asco…
    Llevo 1 años y 6 meses con mi iMac y tan solo formatee una vez por probar como era, porque funcionaba igual de bien que ahora mismo, todo va como el primer día, no me lo creo ni yo…, no se ha ralentizado nada nada nada…, a quien se lo diga ni se lo cree…

  8. si no hace falta que me convenzas, ya estoy totalmente a favor de mac, solo me falta una cosa muy importante…..la estabilidad económica,a ver si este año estreno curso con el mackbook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s