¿Tienes miedo?

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.

– Gengis Khan

5 pensamientos en “¿Tienes miedo?

  1. pues la verdad que no queda nada bien en el medio, no hay manera de que como productor-editor lo puedas cambiar para más abajo o para más arriba pero quitándolo del medio de los dos artículos, eso pasa porque cuando estás escribiendo tarda en cargarse la página, a mi me tiene pasado que estoy escribiendo algo y cuando me doy cuenta aparecen otros artículos u otros comentarios que no tenia hace un segundo…pero en fin tampoco te acomplejes porque Antonio no te lo tendrá en cuenta, que es buen chaval, y así tambien descansamos la viste aunque la cita deje mucho que desear jejjej

  2. Si no entiendes la grandeza de la cita es porque no sabes leer entre lineas…
    Como no pude evitar el miedo, ahora que lo conozco ya no le temo…, ¿lo entiende mejor así mi cortita? jejeje
    Y si no sabes quien fue Gengis Khan pues te lo buscas en la wikipedia…, jijiji, un poquito de culturilla que no sea gallega te vendría bien…, señorita motera… 😉

Responder

