Insomnio

insomniajpg

De nuevo vuelvo a sufrir la ira del insomnio…, de nuevo me hallo entre la vigilia y el mundo real…, en ese mundo de sombras y pesadillas, atormentado por no poder descansar las pocas horas que uno puede cada día. Es en ese mundo dónde afloran mis problemas, mis inquietudes y mis miedos… Se repiten acontecimientos en bucles infinitos no dejando entrar en reposo mi cuerpo y mente…, son pensamientos absurdos y sin sentido, no expresan nada ni ayudan a mi psique,  la tortura y el masoquismo son pilares de mi sueño esta noche. Me invaden porque en este momento soy presa fácil, estoy tumbado, con los ojos cerrados y con la guardia bajada. Es culpa  de mi subconsciente que haciendo gala de su poderío me arrolla y me posee entre sudor y sábanas reliadas. Mi mente me hace mil preguntas, me pone en situaciones imposibles de solucionar, callejones sin entrada y sin salida, me mantiene alerta pero no totalmente despierto, estresado, fatigado y nervioso, un estado de consciencia en el mismísimo limbo, quizás un purgatorio en donde pago por mis pecados…, esos pecados que muchas veces cometo y por los cuales aún no he pagado…

Me voy a la cama de nuevo con mis paranoias, porque quien no duerme bien por la noche no puede estar bien despierto por el día…, buenas noches y dulces pesadillas…

23 pensamientos en “Insomnio

  1. vaya no me digas que has pasado la noche en vela, bueno un poco como yo, seguro que cuando tu encendiste tu mac para colgar esta noticia yo acababa de apagar el ordenador,ya que esta noche ha sido muy larga para mí.

    pero dile a la tita mapie, que es lo que tanto te preocupa que no te deja dormir? será el estrés del trabajo, será el estrés provocado por tu novia, será el mono de no andar en bici….cuéntale a la tita mapie qué te preocupa?

  2. pobrecillo, pero yo conozco una buena solución para el insomnio, para la próxima vez que te ocurra me llamas y te la cuento, sin insomnio es absurda.

  3. Si es que no te enteras capullo!!! ¿ a quien se le ocurr dormir rodeado de equipos electrónicos? tanto geek ni tanta mierda.

    El dormitorio es un templo sagrado, un oasis de paz y tranquilidad, yo toco la cama y me quedo frito, a veces no me hace falta ni tocarla jejej 😉

  4. ya te digo, en eso te doy la razon, ya que con tanto cacharro es imposible dormir, además todas las luces de los cacharros, simulando una cabina de un avión, imagino que es para superarse su frustación de piloto jejje

  5. Tita mapie, tengo pesadillas…, sueño que estoy casado y tengo niños, no tengo dinero porque mi sueldo se va en pañales…, y además mi esposa es gallega para mas inri… 😉

  6. jejeje, muy buena esa, cuando estas sembrao lo estas coño…, ese es mi Fran…
    Ya apago por las noches el ordenador desde hace tiempo por si era el puto ventilador haciendo ruido, pero tampoco es eso…, lo mismo son los ronquidos que tengo desde que estoy gordito, ni idea…, lo mismo es el stress o que siento tu jodida presencia hasta en sueños…

  7. jejeje, también ha estado genial mi mapie, amigos míos, estáis siendo impregnados de mi ironía y cinismo, por fin este blog esta sirviendo de algo, estoy creando cabrones en potencia… 😉
    Mapie, me conoces mejor que mi madre…

  8. Si gracias creador!!! la ironía y el cinismo no tendrían cabida en mi ser de no ser por ti.

  9. jejeje, yo solo lo fomento, tu ya tenias antes de eso de todo un poco mezclado con enteraillo de la vida, jejeje.

  10. Una pregunta, ¿ques es para ti un enterao? seguro que tu definción es distinta a la mia, pues exceptuando algún momento de empacho de ego, que todos los tenemos, no creo que mis opiniones, repito opiniones, nunca verdades absolutas, sean merecedoras de ese termino que te estas acostumbrado a usar.

  11. Ya, pero ya hemos firmado la paz, ahora fumamos hierba juntos y todas esas movidas…, nos abrimos los shakras juntos…, uyyy, eso suena muy mal, jejeje

  12. hoy me ha tocado a mí estar con el insomnio, pero ha sido por una buena causa. Por fin el trabajo terminado…bueno uno de ellos jejje

  13. Yo estoy literalmente agotado, esta noche tempranito para la cama, mucho curro y mucha movida con poco sueño.

Responder

