Como son y como vibran tus cuerdas vocales

No aptos para gente con poco estómago. Me ha impresionado tanto el verlo que me he decidido a ponerlo en el blog, no quiero ser el Dr. Cabeza ni mucho menos, pero es muy curioso ver como es en realidad…, porque creo que nadie sabe realmente como es (que no sea médico), como vibran, y la forma tan rara que tiene todo ahí dentro, parece alienígena, y es nuestro propio cuerpo. Da un poco de grima, aviso.

Yo me imaginaba como unas cuerdas de guitarra…, que cateto… jejeje.

12 pensamientos en “Como son y como vibran tus cuerdas vocales

  1. cateto pero como íbamos a tener cuerdas vocales como las cuerdas de una guitarra! y cuando se te rompa una la reponemos jejjeje
    verdad que no podías imaginar que seríamos tan monstruosos por dentro? te has fijado como es la nariz por dentro? menos mal que la chica la tenía limpita jejje y no estaba en fase de congestion jejjej

  2. Nena, tu eres mas de campo y has hecho matanzas y sabes de las cosas que hay por dentro…, yo soy un marqués de ciudad y yo creia que teniamos cuerdas de guitarra, del bordón a la sexta, con el traste para poner los acordes y todo, jejeje
    Yo creía que los mejillones de Isabel venían de la latita…, que no eran del mar…, (valeeeeeeee, rias baixas so pesá), jejeje, y los jamones son cosas de carne que salen de Campofrío…

  3. ya y la leche sale del tetra-brick, pues no señores! la leche sale de la vaca, de una parte de su cuerpo que se llama ubre y que está compuesta por 4 tetos que presionando hacia abajo sale leche, eso si para recogerla hay que poner un rerecipiente debajo pero a una cierta distancia para que sea útil ya que si lo ponemos en el suelo al apretar el teto pues la leche sale con una inclinación que dudo que vaya hacia el recipiente. jejeje

    sí Manuel soy de campo y hago matanzas, y para nada te puedes imaginar lo que un cerdo tiene dentro jejejje tambien dicen que es el animal que más se parece al humano, en cuanto a funcionamiento me refiero. En breve haremos en casa una matanza ya que hay un cerdo que se esta poniendo las botas, y si se me permite grabaré para ti la apertura en canal…(digo que si se me permite,por la proteccion de datos hacia las personas y hacia el cerdo jejjeje y principalmente si estoy libre ya que me toca participar en cantidá)
    queda pendiente, otra tarea para mi lista jejjeje,en que número vamos ya?

  4. El animal que más se parece a mi es el cerdo, eso no lo dudo…, en todos los sentidos jejeje, y yo quiero hacer una matanza…, pero de gallegas, jejeje

  5. Fran, supongo que pones estos comentarios porque no eres capaz de comentar nada sobre la crisis ninja y Madoof citados en un articulo anteriormente, le economía nuca fue lo tuyo, y menos la bolsa… 😉 Enteraooooo, jajajajaja

  6. capullo, la información que te iba a mandar era, como bien has podido ver, sobre la matanza jejeje. Pues sí que ha dado un giro el tema de tu blog jejjeje

  7. Manoliño te has olvidado del fijo jejeje, sí Fran cuando nos da por hablar nos vale cualquier medio, pero el blog es la novedad del momento y como todos los geeks, usan las novedades hasta que se aburren de ellas o encuentran otras mejores.
    Y Manuel, no tortures al pobre chaval que a estas horas no es muy fácil el despeje,y más siendo un dormilón como nos ha indicado en muchas ocasiones que es, lo que me extraña es que esté activo a estas horas jejje.

  8. A mi también, es raro que este despierto…, seguro que va pedo, me juego contigo lo que quieras.
    También utilizamos el mail para comunicarnos, la videollamada el sms y el MMS ¿verdad?

Responder

