Apagón Mundial

tn-earth-hourjpgHoy sábado, 29 de marzo es el La Hora del Planeta (Earth Hour) una iniciativa mundial de concienciación de la WWF que persigue demostrar que se puede trabajar juntos en la lucha contra el cambio climático. En España la hora fijada para el apagón de luces de los hogares, empresas, comercios y carteles publicitarios es entre las 20.00 y las 21.00.

Yo voy a apagar el diferencial de mi casa durante esa hora, ¿tu lo vas  a hacer?

21 pensamientos en “Apagón Mundial

  1. Si queréis después de esa hora comentamos quien lo ha secundado y quien no. No vamos a criminalizar a quien no lo haga, jejeje, Dios nos libre.
    Un saludo y feliz apagón.

  2. Por supuesto, apuesto que tu no…, nunca fuiste de tomar incitativas de este tipo, sueles ir muy a tu bola, jejeje, demasiado…

  3. yo no lo sabia y la verdad que no lo hice, de haberlo sabido sí lo haría. y tú lo has hecho? estaría bueno que fuese a las 22h en pleno partido jejjej, es una pena porque me temo que la mayoría no ha apoyado. Para la próxima avísame ok?

  4. no me digas! al final nada?jejejje ya me parecia a mi. Por eso no abrió debate pasada la hora jejjej

  5. YO, pero porque me fui a tu casa con el Barceló y el AK47. De hecho lo pensaba hacer, pero en tu casita dijiste que no se tomaban esas inicitativas, cosa que respeté porque así no me violabas a oscuritas, jejeje. ¿alguien ha apagado la luz la hora esa?

  6. Jajajaja… yo estaba de tapeo y sí que se apagaron las luces…aunque no todas… ¿eso se considera apagón? Jejejejeje.

  7. Jajajaja…pero ¡si yo dejé todo apagado en casa, menos la nevera! Yo estaba fuera y no creo que el propietario del local, donde tapeaba, me permitiese apagar ningún interruptor que ya él no hubiese apagado. ainssss

  8. Ya ves, ese guardia civil que en conjunción con militares rancios adoradores de la dictadura que quisieron hacer de nuevo España su cuartelillo, que pena…, Gracias a Dios y al rey no llegó a nada y todos fueron a la puta cárcel.

Responder

