iPhone libre

 

iphone

El iPhone de Apple ya se puede adquirir en Estados Unidos sin vincularse con contrato de permanencia a AT&T, la compañía de telefonía móvil que lo distribuía hasta ahora en los EEUU, lo que algunos medios interpretan como prolegómenos del cercano lanzamiento de la nueva generación del iPhone 3G.

De momento sólo se puede comprar en tiendas físicas de Apple del país americano, no pudiendo hacerlo de igual forma a través de su canal online, aunque también se venderá en las tiendas de la propia AT&T sin necesidad de contraer compromiso de permanencia. El precio del iPhone con tales condiciones es de 599 dólares para la versión de 8 GB y de 699 dólares para la versión de 16 GB.

Por muy poco tiempo no me lo he comprado en EEUU libre. Bueno da igual…, porque cuando salga el 3.0 como tenga un cambio aceptable me lo compro porque me conozco, no pienso perder mi rol de Geek de momento. Con el nuevo software añaden las pocas carencias que tenía el iPhone, y como es actualizable pues tendré el mismo sistema operativo que en ultimo modelo que está al caer de aqui a unos meses. Lo que si es de esperar que haya hardware más potente en el nuevo teléfono y debería empezar por la cámara que es antigüa para lo que ya se ve.

2 pensamientos en “iPhone libre

  1. ya te digo, vaya pena que no pudieses ya traerte el nuevo pero al llegar a españa tendrías el problema porque quiza no te valiese en ningun operador de los actuales en españa, asique el tuyo esta bien pero me da que le quedan pocos telediarios ya que tu actitud de geek lo acabará metiendo en un cajón sin salida como el nokia.
    y por cierto antigua no lleva diéresis señor geek

  2. ¿Ah no? Pero suena u, ¿no? Yo creía que si, bueno gracias por la humillación publica, lo vas a flipar…, te voy a dejar a la altura del betún baby… 😉
    Por supuesto me compraré el nuevo iphone, casi lo veo…, por cierto…, a ver si libero el N95 y lo utilizo para la empresa, porque el que tengo es un ñordo…

Responder

