Nuevo disco de la Excepción

Queridos amigos y lectores, este gran grupo de Hip-Hop ha sacado nuevo disco y debido a continuas peleas con sus discográfica ha decidido en rebeldía sacarlo en su web para que todo el mundo se lo pueda bajar por la patilla. Yo ya me lo he bajado porque me gustan y tengo todos sus discos, os animo a que entréis en su página y os descarguéis su nuevo disco que dicho sea de paso está muy bien. Podéis hacer una donación totalmente voluntaria si os gusta, o simplemente por la actitud de no haberse dejado robar por una famosa multinacional y ponerlo gratis para todos nosotros. Yo voy a donar 5 € ahora mismo ingresandolo en su número de cuenta.

Pagina web:

http://laexcepcion.net/site/

Pagina de descarga del disco:

http://www.laverdadmasverdadera.com/es/

Solo tienes que introducir tu correo en dicha página y recibirás otro indicandote el enlace de descarga.

7 pensamientos en “Nuevo disco de la Excepción

  1. deberíamos bajarlo tod@s ya que asi apoyamos a este grupo que intenta salir pa´lante y ademas simbolo de protesta para que dejen de estafarnos poniendo precios de escandalo en cd´s y dvd´s y para colmo imponernos un canon para comprar un cd o dvd para cualquier cosa, mismo para guardar nuestros documentos o nuestras fotos que nada tienen que ver con esa panda.

  2. Mañana te voy a decir que me cantes la 4, como noooo te vas calentita para cama…
    Cuñaaaaasss, carmelasssss, pasteleeeessssss….
    Digo lo mismo y no me repito, bajaroslo y probadlo.

  3. yo lo bajo pero no canto que lo hago muy mal y despues llueve y los moteros me persegurán por no poder salir en moto

  4. Si cantas mal hija mía, serás lo que te propongas en el vida, pero te aseguró tajantemente que cantante NO. 😉

  5. te aseguro que si me lo propongo lo consigo. la constancia es mi característica principal, será cuestión de ir a unas cuantas clases pero lo conseguiría

  6. ¿Tu constancia? Creo que no, porque como haces mil cosas a la vez y tienes un Intel Core con 24 nucleos eres tan mutitarea que haces mil cosas a la vez y no terminas ninguna. Bueno, para algunas cosas si eres constante, se le suele llamar pesada en mi tierra, jejeje

Responder

